Arena Aglomerante

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Arena Aglomerante 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Tidy Cats Crystals Blend Lecho higiénico y libre de gérmenes.  Grumos compactos que aportan mayor higiene y son más fáciles de retirar. Con cristales de sílice y arcilla ultra-compacta. Atrapa los malos olores.   Máximo control de olores gracias a la acción de los Cristales Azules de Sílice.

  • Extreme Classic 7 Kg arena aglomerante con perfume a Talco y sin perfume  Forma grumos sólidos de manera muy efectiva, con olor a talco de bebés. Ahora con una composición nueva para un perfume mejor y más eficiente, 99,9% libre de polvo.

  • Cat's Best Öko Plus, arena absorbente altamente ecológica para gatos, bloquea los olores, absorbe más del 700% de líquidos. Es 100% biodegradable y hasta 3 veces más rendidor que los tradicionales lechos sanitarios para gatos.

  • Sanicat Clumping es una arena aglomerante, de gran absorción que la hace de muy fácil mantenimiento.Los productos Sanicat Clumping es para propietarios que pueden realizar un mantenimiento diario.

  • Sanicat Evolution Adult 6 Litros Combina las propiedades ultra aglomerantes del mineral con la acción bioenzimática de la Yuca para evitar los malos olores.

  • Su suave perfume a talco y extracto de valeriana natural ayuda al gatito a reconocer su arenero. La arena ultra aglomerante Evolution Kitten ayuda a educar al gatito en buenos hábitos higiénicos, desde el principio.

  • Sanicat Evoution Senior cuida a los gatos de más edad con aceites esenciales y aroma balsámico. Esta arena ultra aglomerante contiene aceites esenciales y un aroma balsámico que libera gradualmente para un óptimo control de olor.

  • Sanicat Fregasuelos Desinfectante 1 Litro con 2 aromas frescos y naturales. El fregasuelos Sanicat esta indicado para eliminar las moléculas que provocan alergias y dar una maxima higiene al suelo.

  • La arena Sanicat Ultra Clumping 5 lt. es una de las mejores arenas aglomerante del mercado, formulada con partículas ultra finas logra que los desechos líquidos y sólidos se compacten en forma de croquetas pudiéndose retirar estas deposiciones fácilmente con la pala cedazo de limpieza, de esta manera logramos que la arena este siempre limpia, seca y sin...

Mostrando 1 - 9 de 9 items