Repelentes Perros y Gatos

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Repelentes Perros y Gatos 

Productos para el control de los malos hábitos de tus mascotas. Para limpiar o impedir que marquen el entorno.
Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 22 de 22 items
  • Ambientador Fresh Splash Bubbles 500 ml está especialmente formulado para aquellos hogares con mascotas. Pensando en nuestro bienestar y la de los nuestros, Bubbles ha creado un ambientador capaz de neutralizar este ambiente a base de fragancias especialmente formuladas para eliminar de una forma rápida, eficaz y duradera los malos olores aportando un...

  • Antimordeduras Stanvet 200 ml es el producto ideal que, aplicado sobre las superfícies o paredes de lugares u objetos, evita que los perros y gatos los muerdan, y mantiene éstos a salvo de deterioros.

  • Beaphar Puppy Trainer Educador para Cachorros 20 ml Puppy Trainer es un producto especialmente formulado para ayudar a que el cachorro haga sus necesidades en el lugar seleccionado. 

  • Beaphar Atomizador Repulsivo Exterior Reppers 400 ml protege vuestro exterior de las necesidades de los perros y gatos. La composición especial del Pulverizador Educador Repelente Reppers alejando a los animales permite proteger las zonas y los lugares susceptibles de hacer sus necesidades 

  • El corrector de micciones OFF de Bubbles 250 ml está formulado para actuar como repelente de micciones. Sus propiedades aromáticas inciden en nuestras mascotas, evitando sus hábitos de demarcación territorial al actuar como repelente. 

  • Educador de micciones BUBBLES ON 250 ml especialmente indicado para atraer a nuestra mascota al lugar correcto donde miccionar. Graciás a sus propiedades aromáticas, al pulverizar sobre la zona deseada, conseguiremos que nuestra mascota acuda al lugar elegido por nosotros para realizar sus necesidades. 

  • Empapadores para uso profesional con nucleo absorbente de celulosa. Medidas: 40x60 cm ,60x60 cm, 60x90 cm               

  • La Loción con Citronela Bubbles 250 ml permite proteger eficazmente a nuetra mascota de los ataques y molestias de los insectos. Además, la esencia de citronela también posee propiedades antinflamatorias que ayudan a aliviar las posibles picaduras. Es totalmente inofensivo para el animal pues contiene sustancias repelentes naturales. Presentación: 250 ml.

  • Menforsan Antimordeduras 125 ml es un producto educador con amargante natural y soporte fijador para evitar que su mascota muerda la patas de los muebles, zapatillas, zapatos, material de cuero, correas de paseo y cualquier otro objeto que tenga a su alcance y que se desee proteger durante la fase de crecimiento de los dientes o provocado por el...

  • Neutrolor Spray Ambiente 120 ml neutraliza el olor del entorno. Su especial composición gracias a sus propiedades desodorantes, captura y elimina las moléculas que provocan el típico olor de la piel canina.

  • Muy eficaz para eliminar malos olores ambientales, es capaz de eliminar los malos olores en una sala de tamaño medio en cuestión de segundos, siendo ideal para la cocina, cuarto de baño, dormitorio, en el coche, olores de mascotas, ceniceros, cubos de basura y para todas las zonas donde se producen olores no deseados.

  • Producto calmante para la piel,(Uso Humano) con aloe vera, indicado para aliviar la irritación provocada por la picadura de mosquitos u otros insectos, así como la producida por plantas. 

  • Parasital Repelente Spray 100 ml (uso humano) Loción repelente de mosquitos con fragancia muy agradable a base de geraniol y aceite de lavanda. Proporciona un periodo de protección de hasta 4 horas. Registrado en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios con el número 567-PLAG lo que garantiza su control sanitario.

  • StanVet Piss Can Solución Atrayente Spray 200 ml Educa a su mascota a orinar en el lugar indicado.Este producto provoca los mecanismos naturales de los perros para que hagan sus necesidades.

  • Solución Repelente Stanvet Piss Stop 200 ml  aplicado sobre las superficies o paredes de lugares u objetos, evita que los perros y gatos hagan sus necesidades sobre éstos, y abandonen tan molesta costumbre, manteniendo el lugar limpio y a salvo de sus arañazos y deterioros.

  • Pulvex Loción No Bit 150 ml es una solución natural para la protección de su mascota frente a insectos picadores como mosquitos, pulgas y garrapatas. Composición: Agua, etanol, hidrosolubilizante, extracto de Neem, aceite esencial de citronela. Modo de empleo: Separar el pelo del cuello y lomo del animal y aplicar el spray sobre la piel. Repetir todos...

  • Menforsan Repelente Antimicciones 500 ml está especialmente formulado para evitar las micciones de su mascota en lugares no deseados, tales como suelos, parquet,muebles,escaparates, esquinas de comercios, fachadas, ruedas de vehículos, etc.

  • Spray Repelente Micciones Pet Sana Higiene 500 ml para perros y gatos que marca los lugares en los cuales el animal no debe orinar. El spray repelente de micciones es ideal para rincones, escaparates, fachadas.

  • Bitter Paste 100 ml es un repelente amargo. Previene las mordeduras y roídos en vendas, muebles, barreras, etc, Con ingredientes naturales.

  • Sanicat Fregasuelos Desinfectante 1 Litro con 2 aromas frescos y naturales. El fregasuelos Sanicat esta indicado para eliminar las moléculas que provocan alergias y dar una maxima higiene al suelo.

  • Almohadilla absorbente y venda cohesiva PetFlex en un solo producto. Con sabor amargo. Longitud: 4,5 m. Ancho: 5 cm

  • Venda Cohesiva Petflex No Chew Andover con sabor amargo, que evita las mordeduras y el roído de los vendajes. Longitud: 4,5 m.

Mostrando 1 - 22 de 22 items