Belcando Alimentacíon Seca

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Belcando Alimentacíon Seca 

Ofrece un alto nivel energético y una alta densidad de los nutrientes. Las croquetas fabricadas por extrusión (proceso de secado), tienen una superficie especialmente dura, que ejerce un efecto limpiador sobre los dientes del perro favoreciendo una flora bucal sana.
Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
  • El pienso Belcando Adult Active 15 Kg aporta la energía que su perro adulto necesita para su actividad de juego, entrenamiento o trabajo.

  • El Pienso Belcando Adult Dinner 15 Kg con una cuidadosa selección de las materias primas (carne de ave muy tierna, saludables patatas y harina de huesos de uva prensada en frío) hace que la combinación de nutrientes sea ideal para perros adultos. El contenido en proteínas y grasas se ajusta a las necesidades de los perros con una actividad normal.

  • Para perros adultos de razas pequeñas y medianas a partir de los 6 años de edad o con exceso de peso desde el año.

  • Pienso Belcando Adult Power 15 Kg para perros con una actividad especial o que necesiten mucha energía como hembras con crías.

  • El pienso Belcando Finest Croc 12,5 Kg es la primera opción para los perros adultos de paladares exquisitos, la proporción de arroz fácil de digerir y valiosas semilla de uva prensadas en frío garantizan que la comida sea un placer muy saludable en todos los sentidos.

  • Belcando Finest Grain Free Lamb 12,5 Kg rico en cordero es una alternativa nutricional para perros que tienen intolerancia al gluten o al grano. En esta formulación los cereales son sustituídos por amaranto que es uno de los cultivos más antiguos y era ya muy apreciado por los Aztecas debido a sus propiedades energéticas combinado con semilla de chía.

  • Belcando Finest Grain Free Salmón 12.5 kg utiliza una receta libre de cereales y contiene como única fuente de proteína animal el Salmon. Ideal para perros con intolerancias alimentarias o alergias, aporta importantes nutrientes y sustancias vitales. El aceite de salmón puro y el krill antártico contienen ácidos grasos omega-3 en una forma especialmente...

  • Pienso Belcando Adult Finest Light 12,5 Kg para perros adultos de razas pequeñas y medianas a partir de los 6 años de edad o con exceso de peso.

  • El pienso Belcando Grain Free Poultry 12,5 Kg es una alternativa nutricional para perros que tienen intolerancia al gluten o a los cereales. En su receta los cereales se sustituyen por amaranto de alta calidad. El amaranto es una hierba utilizada por el hombre desde la antigüedad y ya era muy apreciado por los aztecas debido a sus propiedades energéticas....

  • El Pienso Belcando Junior Lamb & Rice 15 Kg acompaña a su perro desde joven hasta que está totalmente desarrollado.  Para el desarrollo de perros jovenes de razas grandes y medianas desde los cuatro meses hasta la edad adulta.

  • Pienso Belcando Junior Maxi 15 Kg para perros jóvenes de raza grande y gigante a partir de 4 meses de edad.

  • Pienso Belcando Lamb & Rice 15 Kg es adecuado para perros que necesiten una alimentación especial por la intolerancia de ciertos tipos de alimentos. Belcando con Cordero y Arroz es la selección correcta para perros con alergias o problemas intesinales

  • El pienso Belcando Adult Ocean Grain Free está especialmente formulado para perros intolerantes a las proteínas de animales terrestres. Su receta “single animal protein“ sin cereales contiene exclusivamente proteínas de Salmón y Arenque de máxima calidad cuidadosamente secados, krill antártico procedente de la pesca sostenible y aceite de salmón puro.

  • Belcando Puppy Granula Start 5 Kg cubre el segmento del destete en criadores y especialmente en razas pequeñas, donde seguimos encontrando problemas con el tamaño de la partícula.

  • Pienso Belcando Puppy Gravy 15 Kg para cachorros de todas las razas hasta la edad de 4 meses, y para perros jovenes de razas pequeñas a partir de esta edad.

  • Pienso Belcando Senior sensitive 15 Kg especialmente indicado para perros adultos de más de 6 años con una actividad normal.

Mostrando 1 - 16 de 16 items