Perfumes

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Perfumes 

Perfumes para perro de calidad profesional...respetan el ph..no irritan la piel.
Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Ambientador Fresh Splash Bubbles 500 ml está especialmente formulado para aquellos hogares con mascotas. Pensando en nuestro bienestar y la de los nuestros, Bubbles ha creado un ambientador capaz de neutralizar este ambiente a base de fragancias especialmente formuladas para eliminar de una forma rápida, eficaz y duradera los malos olores aportando un...

  • El corrector de micciones OFF de Bubbles 250 ml está formulado para actuar como repelente de micciones. Sus propiedades aromáticas inciden en nuestras mascotas, evitando sus hábitos de demarcación territorial al actuar como repelente. 

  • Educador de micciones BUBBLES ON 250 ml especialmente indicado para atraer a nuestra mascota al lugar correcto donde miccionar. Graciás a sus propiedades aromáticas, al pulverizar sobre la zona deseada, conseguiremos que nuestra mascota acuda al lugar elegido por nosotros para realizar sus necesidades. 

  • DescripciónElegancia para tu mascotaCaracterísticasEl perfume Bubbles está especialmente diseñado para nuestra mascota. Su elegante aroma sugiere en su inicio notas de hoja de mandarino y árbol de seda con ámplio despliegue de frescura. La

  • El Limpiador Clean Splash Bubbles 500 ml es un producto especialmente formulado para la limpieza de nuestro hogar. Su formulación contiene agentes activos que ablandan la suciedad que se acumula y la arrastran de un modo sencillo consiguiendo una limpieza brillante. 

  • Microdor Body 500 ml aunque deja un pefume agradable y neutro sobre el animal, no es una colonia. Es un eliminador de olores específico que captura las moléculas que causan el mal olor. No es tóxico ni bactericida.

  • Neutrolor Spray Ambiente 120 ml neutraliza el olor del entorno. Su especial composición gracias a sus propiedades desodorantes, captura y elimina las moléculas que provocan el típico olor de la piel canina.

  • Muy eficaz para eliminar malos olores ambientales, es capaz de eliminar los malos olores en una sala de tamaño medio en cuestión de segundos, siendo ideal para la cocina, cuarto de baño, dormitorio, en el coche, olores de mascotas, ceniceros, cubos de basura y para todas las zonas donde se producen olores no deseados.

  • LA COMBINACIÓN MÁS SELECTAUna combinación de aromas formulado con tonos caramelizados y ligeramente afrutados, aromas ligeros y frescos.Sin componentes alergénicos, neutralizan los malos olores.Larga duración.

  • Spray Stangest Pulvex Locion (No Bit) Repelente 250 y 500 ml Solución natural para la protección de su mascota frente a insectos picadores como mosquitos, pulgas y garrapatas. 

Mostrando 1 - 10 de 10 items