Champús Gatos

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Champús Gatos 

por página
Mostrando 1 - 24 de 26 items
  • 1 Comentario(s)

    Champu Ado Clorhexidina es un champú especialmente indicado para perros con bacterias en la piel. Posee un amplio antibacteriano, activo frente a gérmenes Gram(+) y Gram (-). También es activo frente a Staphylococcus intermedius, la bacteria más frecuente de las piodermas caninas.

  • El Balsamo Acondicionador Rosa Mosqueta de Armi 225 ml es un producto que debería emplearse siempre en la parte final del proceso de lavado de la mascota. Su función es facilitar el peinado, y aporta manejabilidad y reduce la electricidad estática.  Proporciona brillo y suavidad.

  • REVITAL Vet Line Balsamo 500 ml. Es nuestro Bálsamo para pieles con patología.  NO son medicamentados,los componentes de estos bálsamo son formulados a base de extractos naturales 100% seleccionados de entre la farmacologíaherbal tradicional; su nalidad es favorecer el crecimiento sano de la piel.

  • Indicado para el cuidado de la piel afectada por caspa, seborrea seca o grasa. En el caso de la caspa, disminuye el picor y la descamación. Normaliza la actividad de las células epiteliales y tiene una influencia positiva sobre el crecimiento del pelo.

  • Caninselenium Champú 250 ml de Fatro para la higiene de la piel de los perros. Antibacteriano y antifúngico, prevención de dermatitis seborreica Caniselenium ayuda a hacer frente a la descamación, la picazón y el escozor característicos de dichas afecciónes.

  • Con el champú Kawu Champú 2 en 1 250 ml la hora del baño no será tan complicada. Kawu ha creado un producto 2 en 1 que combina champú y acondicionar. Es ideal para perros y gatos con pelo largo, puesto que se compone de champú suave y ligeros aceites que penetran en la piel y que posteriormente facilitan el cepillado de nuestro amigo.

  • Dermoscent ATOP 7 Shampoo 200 ml es un champú-crema calmante para las pieles irritadas, secas o con tendencia a la alergia en perros y gatos. La fórmula concentrada rica en ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) de origen vegetal y otros principios 100% naturales se ha creado específicamente para perros y gatos (pH fisiológico).

  • El champú desodorante Kawu para perros y gatos de todas las razas y edades es un gel de baño de uso frecuente que dejará fresca a tu mascota. Está formulado para cuidar el pelo de perros y gatos y eliminar malos olores de su pelo. Tu mascota lucirá un pelo suave, limpio y brillante y con un perfume agradable gracias a este champú desodorante Kawu...

  • Dermoscent Essential 6 Sebo Shampoo 200 ml es un champú seborregulador que actúa eficazmente contra los desequilibrios cutáneos (también denominados trastornos o problemas queratoseborreicos) y sus consecuencias: pelo apagado y quebradizo, manto seco o graso, malos olores, etc.

  • Champú Hery Felin 200 ml Formulado bajo control veterinario. Champú para gatos con extractos naturales de algas marrones, hidrata y fortalece el pelo aportando volumen y brillo.

  • Champú Perros y Gatos: Champú hipoalergénico, con propiedades nutritivas y reestructurantes, para el cuidado de la piel y el pelaje. Respeta la integridad de la barrera cutánea y el equilibrio cutáneo de la piel.Actúa como barrera de

  • Nogga Vet Line Revital SB Champú 500 ml. El Champú Revital SB se utiliza para la regulación de las glándulas sebáceas.  Especial Seborrea

  • Coatex Champú Medicado para tratamiento de la piel de perros y gatos. Champú tratante universal especialmente indicado como tratamiento complementario para las patologías cutáneas más frecuentes. Puede ser usado frecuentemente. Fabricado por Laboratorios Vet Plus.

  • Demoscent PYO Clean Shampoo 200 ml es un champú purificante que optimiza el tratamiento de las infecciones cutáneas recurrentes. La fórmula concentrada rica en el extracto vegetal PhytoC-2®, ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6) de origen vegetal y otros ingredientes naturales se ha creado específicamente para perros y gatos (pH fisiológico).

  • Douxo Calm Champú 200 ml con Fitoesfingosina para pieles hipersensiblesCOMPOSICIÓN:Bases de lavado suaves hipoalergénicas – pH = 7,0 – fitoesfingosina salicil oil 0,05% - Hinokitiol 0.10% – Aceite de semilla de frambuesa 0,5% – Alantoína– Lipidure C 1%.

  • Douxo Calm Mousse 200 ml de laboratorio Ceva frena el círculo vicioso de las pieles sensibles y alérgicas con un enfoque múltiple:- Calma el picor y la inflamación. - Hidrata la piel. - Equilibra la microflora. - Restaura la barrera cutánea

  • Douxo Care Champú 200 ml de laboratorios Ceva ofrece higiene regular de cualquier tipo de piel. Especialmente formulado para ayudar a mantener sanos los oídos y la piel. - Limpia y controla el olor de la piel - Ayuda a desenredar el pelo. - Equilibra la microflora y restaura la barrera cutánea. 

  • Douxo Pyo Champú 200 ml de laboratorio Ceva ayuda a tratar piodermas superficiales y profundas e infecciones por Malassezia. Ayuda a controlar el sobre-crecimiento bacteriano y fúngico, así como la inflamación y la seborrea asociadas a las infecciones cutáneas. Propiedades antibacterianas y antifúngicas. Restaura la microflora cutánea habitual. Hidrata la...

  • Douxo Seb Champú 200 ml de laboratorios Ceva ayuda al tratamiento y prevención de enfermedades querato-seborreicas. Ayuda al equilibrio queratoseborreico de la piel, estando indicado tanto para seborrea seca, como para la grasa. - Normaliza la secreción grasa. - Minimiza el olor cutáneo. - Calma e hidrata la piel y eestaura la barrera cutánea

  • Fresvio es un champú balsámico y dermatológico de uso regular para mantenimiento de los perros y gatos alérgicos. Ideal para baños periódicos combinados con tratamiento farmacológico. Su PH suave permite lavar todo tipo de pieles y usar frecuentemente en perros y gatos alérgicos.

  • Malacetic Champú Dermatológico Hipoalergénico, natural, a base de ácido acético y bórico, con probada actividad antibacteriana y antifúngica es muy suave con la pieles delicadas y bien tolerado por animales de pieles muy sensibles.

  • Microdor Foam 250 ml es una espuma seca especialmente formulada para la higiene de animales de compañía, la podemos usar en cachorros y en perros con pieles sensibles. No es tóxica ni bactericida por lo que respeta la flora bacteriana y el pH de su piel.

  • Neutrale 2 en 1 de Dechra 250 ml es un champú para perros y gatos de todas las edades que al ser neutro respeta la piel de tu animal, este champú para perro y gatos hidrata la piel de tu mascota y actúa como acondicionador.

  • Seborrea Microemulsión S2 200 ml. Loción antiseborreica y control de olores con Fitoesfingosina COMPOSICIÓN:Emulsión submicrónica – Fitoesfingosina 0,2%, agentessuavizantes y formadores de película - aroma de té verde

Mostrando 1 - 24 de 26 items