SCHESIR CAT

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

SCHESIR CAT 

Las recetas de Schesir® tienen como base únicamente bonitos pescados en mar abierto y carnes de pollo criados en estructuras controladas. Los alimentos están cocidos a vapor y fileteados a mano, utilizando sólo las partes mejores después de una atenta limpieza. Este procedimiento completamente natural garantiza las elevadas cualid...
Las recetas de Schesir® tienen como base únicamente bonitos pescados en mar abierto y carnes de pollo criados en estructuras controladas. Los alimentos están cocidos a vapor y fileteados a mano, utilizando sólo las partes mejores después de una atenta limpieza. Este procedimiento completamente natural garantiza las elevadas cualidades nutricionales, la óptima digeribilidad y el gusto extraordinario de nuestros alimentos.Sólo la mejor calidad entra en los envases Schesir® alimentos sin conservantes, colorantes, derivados y subproductos de origen animal y vegetal.
Más

Subcategorías

  • Schesir Cat con Arroz
    Schesir al Natural con arroz es un alimento húmedo de primera calidad para gatos adultos. Una comida hecha a base de riquísimos filetes de atún Buey o pollo en su propio jugo acompañados de arroz.Los Packs están formados por 7 latas de 85 gr.
  • Schesir Cat al Natural
    Schesir al Natural es un alimento húmedo de primera calidad para gatos adultos. Una comida hecha a base de riquísimos filetes de salmón, atún o pollo en su propio jugo.Los Packs están formados por 7 latas de 85 gr.
  • Schesir Cat en Gelatina
    SCHESIR en gelatina lata de 85 gr.es un alimento completo con sabores refinados e ingredientes de absoluto valor y calidad garantizada.Los Packs están formados por 7 latas de 85 gr.
  • Scesir Cat con Fruta
    SCHESIR FRUIT, la alta calidad del pollo y el atún se combina con atractivos trocitos de manzana, ananás y papaya.Schesir Fruta es un alimento húmedo de alta calidad para gatos adultos.Los Packs constan de 7 latas de 75 gr.
  • Schesir Cat en Caldo
    SCHESIR CAT ATUN CON DORADA en caldo 70 GR.Alimento completo para gatos a base de atún con dorada en su propio caldo.Apetitoso y apreciado atún de primera calidad pescado en mares abiertos y limpios (no de criaderos), sin espinas, piel ni vísceras.Presentado en forma de deliciosos trozos en gelatina tiene un sabor y aroma realmente irresistibles hasta para los gatos más mimados y difíciles.