ACANA

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

ACANA 

Acana es una comida de calidad para perros producida en Alberta (Canadá) por una empresa familiar independiente. Este pienso contiene sólo sustancias frescas y regionales de excelencia. La receta especial de Acana toma en cuenta la naturaleza de su perro, alimentándolo como lo haría la propia naturaleza.
Hay 26 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 26 items
  • Los perros de raza grande a menudo sufren problemas de peso y de articulaciones - condiciones que se empeoran con las dietas actuales bajas en proteínas y altas en carbohidratos que elevan el nivel de azúcar en sangre y provocan un exceso de

  • El pienso Acana Heritage Adult Large Breed 17 Kg ha sido elaborado pensando en todas las necesidades que tienen los perros de razas grandes de más de 1 año de edad.

  • Las necesidades nutritivas de todos los perros de raza pequeña se satisfacen mejor con una dieta concentrada en la carne - rica en proteínas y grasas para satisfacer sus grandes necesidades energéticas, y baja en carbohidratos para controlar el

  • El pienso Acana Lamb & Okanagan Apple es un alimento completo para aquellos perros con sensibilidad digestiva o intolerancias alimentarias. La única fuente de proteína de animal presente en este pienso es el cordero. Además, contiene un 10% de Manzana Red Delicious.

  • Acana Cordero y Manzana 6 Kg es un pienso para perros adultos de todas las razas con un gran contenido en cordero y manzana. Hipoalergénico. combate los problemas intestinales.

  • El pienso Acana Grass Fed Lamb 17 kges un alimento completo para aquellos perros con sensibilidad digestiva o intolerancias alimentarias. La única fuente de proteína de animal presente en este pienso es el cordero. Además, contiene un 10% de Manzana Red Delicious.

  • El sur de Alberta es el hogar de vastas y fértiles praderas de hierba en las que las granjas locales se benefician de largos días veraniegos y de un rico suelo profundo y oscuro.Formulada para reflejar nuestra excelente herencia agrícola, ACANA

  • Acana Heritage Chicken & Greens 11,4 Kg es un pienso natural completo apto para perros de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula es rica en carnes: pollo Cobb de corral, lenguado salvaje y huevos de corral enteros. Todo con productos locales y frescos que preservan al máximo sus propiedades y su auténtico sabor.

  • Acana Heritage Chicken & Greens 17 Kg es un pienso natural completo apto para perros de todas las razas y etapas de la vida. Su fórmula es rica en carnes: pollo Cobb de corral, lenguado salvaje y huevos de corral enteros. Todo con productos locales y frescos que preservan al máximo sus propiedades y su auténtico sabor.

  • El pienso Acana Heritage Light & Fit 6 Kgha sido fabricado para los perros con sobrepeso. Con Acana Light & Fit Heritage nuestros perrostendrán una alimentación alta en proteínas (para favorecer la musculación) y baja en hidratos de carbono y grasas.

  • El pienso Acana Heritage Light & Fit 6 Kg ha sido fabricado para los perros con sobrepeso. Con Acana Light & Fit Heritage nuestros perrostendrán una alimentación alta en proteínas (para favorecer la musculación) y baja en hidratos de carbono y grasas.

  • Las frías y cristalinas aguas del noroeste del Pacífico son conocidas por la maravillosa diversidad de pescado de alta calidad que vive en ellas, incluyendo arenques, platija y cinco especies de salmón del Pacífico.

  • ACANA PACIFICA Dog 6,8 Kg es un alimento para perros excelente y sin cereales, con salmón fresco del Pacífico Norte de Canadá, junto con platija y arenque pescados en libertad en el norte de la Isla de Vancouver.

  • Acana Pork & Butternut Squash (cerdo y calabaza de Butternut) con un 50% de carne de cerdo, para alimentar a su perro según su adaptación biológica con una carne rica en proteínas.

  • Acana Prairie Poultry es la versión mejorada de Acana Adult Dog, es un alimento completo, sano y equilibrado indicado para perros adultos de cualquier raza. La fórmula es muy alta en proteínas y baja en carbohidratos para proporcionarle energía ayudando además a que sus articulaciones y músculos se mantengan fuertes y saludables.

  • El pienso Acana Puppy & Junior 11,4 Kg está indicado para perros cachorros de razas medianas (entre 9 kg y 25 kg de adultos). Es una dieta sana, completa y equilibrada que cubre todas las necesidades nutricionales en esta etapa de crecimiento. Contiene un 60% de pollo Cobb, huevos enteros, lenguado salvaje, un 20% de frutas y verduras y otro 20% de...

  • El pienso Acana Puppy & Junior 11,4 Kg está indicado para perros cachorros de razas medianas (entre 9 kg y 25 kg de adultos). Es una dieta sana, completa y equilibrada que cubre todas las necesidades nutricionales en esta etapa de crecimiento. Contiene un 60% de pollo Cobb, huevos enteros, lenguado salvaje, un 20% de frutas y verduras y otro 20% de...

  • Acana Puppy Large Breed Heritage 17 Kg para cachorros de raza grande es una dieta específicamente equilibrada, rica en proteínas cárnicas para el desarrollo de la masa muscular, baja en hidratos para gestionar el peso corporal.

  • Acana Puppy Large Breed Heritage 17 Kg para cachorros de raza grande es una dieta específicamente equilibrada, rica en proteínas cárnicas para el desarrollo de la masa muscular, baja en hidratos para gestionar el peso corporal.

  • Pienso Acana Puppy Small Breed 2,27 kg para los cachorros de raza pequeña que crecen muy rápido y necesitan una dieta muy nutritiva rica en proteínas y grasas con ingredientes cárnicos de calidad para soportar su rápido desarrollo físico.

  • Acana Ranchlands satisface las necesidades evolutivas de su perro para las fuentes de proteína rica y diversa con tres carnes rojas premium de buey de Alberta, bisonte y cordero. 

  • Acana Ranchlands satisface las necesidades evolutivas de su perro para las fuentes de proteína rica y diversa con tres carnes rojas premium de buey de Alberta, bisonte y cordero. 

  • Acana Senior Dog 11.4 Kg Los perros mayores se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas cárnicas y ácidos grasos esenciales para eliminar la grasa de la masa muscular y acondicionar la piel, y baja en los inapropiados carbohidratos que provocan el aumento de

  • ACANA Senior es rico en proteínas de carne de pollo y huevos enteros criados localmente, lenguado silvestre  de la isla de Vancouver, y frutas y verduras de Okanagan.

Mostrando 1 - 24 de 26 items