Malta para Gatos

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Malta para Gatos 

Mostrando 1 - 19 de 19 items
  • El gato en sus frecuentes aseos cotidianos ingiere inadvertidamente pelo que, mezclándose con el alimento, puede dar lugar a la formación de bolas de pelo que obstruyen el tracto intestinal. Akiball es una emulsión a base de aceites naturales de acción laxante, específicamente formulada para eliminar y prevenir la formación de dichas bolas de pelo.

  • Malta para la eliminación de bolas de pelo. Cat laxative, de los laboratorios Henry Schein, es una malta apta para gatos y gatitos que facilita la eliminación de bolas de pelo, así como su aparición. Las bolas de pelo pueden ser prevenidas con un cuidado frecuente y el uso habitual de la malta como complemente alimentario.    

  • La malta para Gatos Cat Malt Dechra 50 gr es un estimulante digestivo en pasta oral.

  • Presentación en Gel. Fácil administración, excelente sabor.Piel sana y pelo más fuerte y brillante.Dermadual gatos es una novedosa fórmula nutricional para gatos, con un atrayente aroma y sabor y una fácil administración en forma de

  • FELI SAN ESTIMULADOR DIGESTIVO PARA GATOS Complemento nutricional a base de alga coralina, pensamiento salvaje, hinojo, que aseguran la regulación del tránsito intestinal, la eliminación de las bolas de pelo, y el correcto drenaje renal ( el gato bebe poco).

  •  Gimpet Malta-Soft TGOSPasta de malta, fomenta la eliminación natural de las bolas de pelosContiene malta natural y aromática y aceite vegetal especial. El porcentaje extra de fibras y el derivado de azúcar de leche con el alto contenidod de

  • Gimpet Malta Soft Pasta Extra TGOS 200 gr es una Pasta de malta que fomenta la eliminación natural de las bolas de pelos. Contiene malta natural y aromática y aceite vegetal especial. El porcentaje extra de fibras y el derivado de azúcar de leche con el alto contenidod de TGOS (trans-galacto-oligosacáridos) son muy importantes para la flora intestinal.

  • Gimpet Multi-Vitaminas Plus TGOSPasta con 12 vitaminas importantes para gatos, especialmente delicioso!Este producto es apropiado para los huronesGracias a la aňadidura de 12 vitaminas muy importantes y de taurina se fomenta el desarrollo, la

  • Gimpet Pasta de Queso con BiotinaMuy aromático, rico sabor y saludableUn plato fino y saludable. Muy aromático con sabor a queso, por eso Gimpet queso-pasta con biotina le encanta a todos los gatos.El aňadido con la vitamina biotina brinda

  • La Jalea de Malta Novopet 125 ml favorece el tránsito intestinal y actúa como un suave laxante. Con ella los gatos eliminan las bolas de pelo que se les forman.

  • Kawu Malta 100 gr es un tratamiento ideal para evitar la formación de tricozoares (bolas de pelo en el tracto digestivo) y para agilizar el tránsito intestinal (especialmente en los de raza de pelo largo). Favorece la digestión. 

  • Malta Omegas Stanvet 100 ml, regulador intestinal con omega 3, 6 y Taurina. Activa el metabolismo, además de las propiedades laxantes y agilizante del tránsito intestinal. Está enriquecidacon ácidos grasos esenciales omega 6. Indicado para mantener la piel sana y un pelo más fuerte y brillante.Presentación: Tubo dispensador de 100g.

  • Multiva Hairball 45 Chew es un suplemento alimenticio para gatos que mejora la salud del pelo y la pies, además previene la formación de bolas de pelo. Suplemento Dermatológico y Laxante para la Prevención y Eliminación de Tricobezoares en Gatos

  • La Malta Novopet favorece el tránsito intestinal y actúa como un suave laxante. Con ella los gatos eliminan las bolas de pelo que se les forman.   Envase 125 ml.

  • La malta para gatos de la línea Sano y Bello de Bayer, facilita la eliminación del bolo del pelo.Composición por gr:Extracto de malta, aceites y grasas y glicerol (sustancia que facilita la eliminación del pelo ingerido). Las cenizas (5.6%)

  • Savorial Malta para Gatos 20 gr MSD es un suplemento nutricional para gatos, en forma de pasta oral de excelente sabor, que facilita la eliminación de bolas de pelo.

  • TaberGat malta 100 gr es un suplemento alimentario, en forma de pasta muy apetitosa a base de productos naturales con cualidades laxantes, con el que se consigue, además de complementar eficazmente la dieta diaria de los animales.

  • Malta con taurina para gatos U-Vita 50 gr.. El laboratorio Urano Vet ha desarrollado esta línea de suplementos nutricionales para perros y gatos, de sabor excelente. Su completa fórmula contiene todas las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el mantenimiento de las funciones vitales y la recuperación de la energía y vitalidad de su...

  • Vet-regul Antidiarreico gel recupera el tránsito intestinal en perros y gatos. Es un suplemento nutricional en forma de gel y de fácil administración a base de prebióticos especialmente formulado para regular el tránsito intestinal en animales con problemas de digestivos como diarrea, parasitaciones por coccidios, estreñimiento, flatulencias, etc.

Mostrando 1 - 19 de 19 items