Protectores de Almohadillas

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Protectores de Almohadillas 

Protectores de almohadillas para perros.....protección para el frío y condiciones de trabajo duro, competiciones, agility..
Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Cicatrizante tópico para las almohadillas plantares  Indicaciones: Prevención de las irritaciones de las almohadillas plantares de perros y gatos. Aumenta la resistencia al roce.  El uso periódico de ADO-QUATRO permite mantener la adecuada resistencia de las almohadillas plantares en los perros de gran actividad, tanto esporádica como sostenida.

  • CURTIVET LOCION PLANTAR SPRAY 125 ml . para perros previene las irritaciones de las almohadillas plantares de perros y gatos. Aumenta la resistencia al roce y el formaldehído favorece la coagulación de la queratina, creando un efecto local de curtido, previene las irritaciones y aumenta la resistencia al roce. El tomillo ayuda a evitar las infecciones. 

  • Hemostático en Polvo Progenex 28 gr. para contener la hemorragia en pequeñas heridas y cortes, uso externo en perros, gatos y pájaros. 

  • El Protector de Almohadillas Roll On Hery está especialmente diseñado para perros con alta actividad (caza , agilidad , correr, etc ... ) o para aquellos con almohadillas frágiles debido a suelos ( asfalto , arena . .. ) o frío ( nieve, hielo ... ) . Su complejo a base de hierbas fortalecerá la capa córnea y la glicerina evitará el riesgo de agrietamiento .

Mostrando 1 - 4 de 4 items