Tranquilizantes

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Tranquilizantes 

Tranquilizantes para perros y gatos indicados en situaciones de stress,viajes,petardos o alteraciones de la conducta.
Hay 23 productos.
Mostrando 1 - 23 de 23 items
  • Adaptil 10 comprimidos es un nutracéutico indicado para el alivio rápido del estrés en perros. Contiene una mezcla única de aminoácidos, GABA y complejo vitamínico B, que ayuda a relajar a los perros en situaciones de estrés ocasionales (ruidos, petardos, tormentas, viajes, visitas al veterinario). No contiene feromonas. 

  • Adaptil Diffusor + Recambio 48 ml El difusor de ADAPTIL, ayuda a su perro  a estar solo cuando usted está ausente y por lo tanto evita los ladridos, la suciedad y la destrucción.

  • Adaptil Recambio 24 ml de Feromona Apaciguante para Perros, ayuda a los perros a superar miedos y estrés. Compatible solo con el nuevo difusor. Introducir en un enchufe (para mejorar los resultados cambiar el difusor cada 4 semanas).

  • Adaptil Spray 60 ml es una copia sintética de la feromona natural canina de apaciguamiento que ayuda a los perros a relajarse en estados estresantes. Con Adaptil, el perro siente una sensación de calma y confort permanentes.

  • Ayuda a los gatos a afrontar situaciones de estrés.Contribuye a combatir los trastornos digestivos, cutáneos y urinarios relacionados con el estrés.Constituye una medida complementaria al tratamiento comportamental de los trastornos de ansiedad.

  • Alimento complementario a base de concentrado de Prunas cerasus, triptófano, ácido valerénico, flavonoides e inositol que actúan como calmante en situaciones de estrés, preventivo frente a situaciones de estrés como pueden ser Ruidos (fuegos artificiales, petardos, tormentas, etc.) cambios en su entorno cotidiano, para favorecer la regulación del sueño,...

  • Calmex Gatos 60 ml contiene una única mezcla de aminoacidos (triptofano y L-teanina) y un complejo de vitamina B que permite la relajación de los gatos que tengan episosios de estres, ansiedad o nerviosismo.   

  • Calmurofel es un producto de uso veterinario recomendado para gatos con cistitis idiopática felina, ayuda a mantener y recuperar la capa interna de glicosaminoglicanos de la vejiga urinaria de los gatos y a reducir el impacto de los principales factores de riesgo, como el estrés y la obesidad.

  • Johnsons Catnip Spray concentrado para atraer y dar placer a tu gato.  Una ayuda para ayudar a disuadir rascadas destructivas.

  • Spray rociador para gatos con efecto estimulante y atrayente. Está formulado a partir de hojas de la Napeta Canaria, y es apto para usarse encima de cualquier objeto o superficie sin peligro de ensuciarlos ni dañarlos. No deja ningún residuo.

  • Prevención y control de los problemas de marcaje y comportamiento en el gato. Feliway Difusor te ayuda a cuidar la relación entre tu/s gato/s y tu. Y para crear un entorno feliz para ellos.

  • Prevención y control de los problemas de marcaje y comportamiento en el gato. Feliway Difusor te ayuda a cuidar la relación entre tu/s gato/s y tu. Y para crear un entorno feliz para ellos.

  • Control de Estrés Feliway SprayPreviene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.Cuando los gatos se sienten seguros en su entorno se frotan la cabeza dejando superficies impregnadas de una sustancia llamada feromona facial,

  • Galletas Relajantes Naturales para perros Bailey Bites Nitie Nite: Sin trigo. Con manzanilla añadida para ayudar a perros ansiosos a relajarse. Con valeriana añadida para ayudar a calmar a perros tensos.

  • KALM-AID 30 Comprimidos de acción rápida estan indicados en situaciones donde los gatos y los perros desarrollan miedo, ansiedad , tormentas eléctricas , los viajes , la separación del propietario , o los nuevos entornos, se puede utilizar como una ayuda para reducir los comportamientos no deseados y de rebeldía

  • Kalmaid 250 ml. es una suspensión líquida eficaz que proporciona relajación y reduce la irritabilidad, útil en situaciones de miedo o stress (relampagos, truenos, petardos) separación del dueño, nuevo ambiente, animales especialmente nerviosos, miedo a viajar o un comportamiento irregular no deseado.

  • Kong Naturals Premium Catnip Spray está hecho con aceite de hierba gatera concentrado para proporcionar la máxima diversión. Nuestro aceite, destilado al vapor de la mejor hierba gatera de Norteamérica, es el más potente del mercado. 

  • KONG Cat Naturals Premium Catnip 56.7 gr es la hierba gatera de mejor calidad que crece en Norteamérica. La hierba gatera KONG se recolecta en el momento en que el sabor, el color y la fragancia alcanzan su máximo nivel y se seca al aire libre.

  • Multiva Calming Cat & Small Dog 21 Chews Calmante Natural para gatos y perros de todas las razas y edades con problemas de ansiedad y/o estrés en forma de Happy Chews

  • Multiva Calming Medium-Large 21 Chews Calmante Natural para gatos y perros de todas las razas y edades con problemas de ansiedad y/o estrés en forma de Happy Chews.

  • Zylkene 225 tranquilizante natural para perros y gatos Suplemento nutricional anti-estrés formulado con un producto natural derivado de la leche especialmente indicado para ayudar en la prevención o tratamiento de problemas de comportamiento relacionados con el estrés

  • Zylkene 450 tranquilizante natural para perros y gatos Suplemento nutricional anti-estrés formulado con un producto natural derivado de la leche especialmente indicado para ayudar en la prevención o tratamiento de problemas de comportamiento relacionados con el estrés

  • Zylkene 75 tranquilizante natural para perros y gatos Suplemento nutricional anti-estrés formulado con un producto natural derivado de la leche especialmente indicado para ayudar en la prevención o tratamiento de problemas de comportamiento relacionados con el estrés

Mostrando 1 - 23 de 23 items