PURINA PRO PLAN

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

PURINA PRO PLAN 

PRO PLAN Perro: Cubre a las necesidades específicas de los perros a lo largo de toda su vida con una gama de productos que ofrecen alimentos adaptados a las necesidades individuales. Etapa de la vida: cachorro, adulto, senior. Tamaños : razas pequeñas, razas grandes robustas, razas grandes atléticas. Cuidados especiales: digestión sensible, p...
PRO PLAN Perro: Cubre a las necesidades específicas de los perros a lo largo de toda su vida con una gama de productos que ofrecen alimentos adaptados a las necesidades individuales. Etapa de la vida: cachorro, adulto, senior. Tamaños : razas pequeñas, razas grandes robustas, razas grandes atléticas. Cuidados especiales: digestión sensible, piel sensible, control del peso...
Más

Subcategorías

  • Pro Plan Puppy

    Pro Plan Puppy OptiStart contiene calostro bovino, rico en anticuerpos naturales y compuestos bioactivos (Factores de crecimiento, lactoferrina, transferrina, enzimas y determinados aminoácidos) Mejora la respuesta inmunitaria sistémica (la respuesta a las vacunas es más potente y dura más tiempo) y la respuesta inmunitaria local del intestino).

  • Pro Plan Adult
    Para una salud digestiva óptima y una salud general, es esencial disponer de una microflora intestinal equilibrada.pro Plan Adult con PRO BIFIDUS contiene prebióticos que estimulan el crecimiento de las Bífidobacterias (unas bacterias beneficiosas que viven en el intestino grueso) y nutren las células intestinales favoreciendo así un tracto digestivo más saludable.
  • Pro Plan Adult Digestion
    Los perros con digestiones sensibles, también acostumbran a presentar una capacidad reducida para digerir nutrientes que puede afectar a la calidad de las heces. Pro Plan Digestion contiene Bentonita, un mineral natural (arcilla nutricional) que actúa como protector intestinal absorbiendo toxinas que se encuentran en el interior del intestino y mejora la digestibilidad de los nutrientes y la calidad de las heces.
  • Pro Plan Adult Sensitive
    Pro Plan Sensitive contien fuentes de proteínas de alta calidad (salmón, maíz y arroz) muy digestibles. Ayuda a reducir las reacciones adversas de la piel a las proteínas.a con cidos grasos Omega 6 y 3, vitaminas (A, B y E) y minerales (zinc y cobre). Mantiene una piel saludable y un manto reluciente y denso. No contiene proteínas del trigo, soja, buey , pollo.
  • Pro Plan Adult Light
    PRO PLAN Light con 45% menos grasa de la fórmula PRO PLAN Adult. Indicado para perder peso y para perros con tendencia a engordar. Para fomentar una pérdida de peso significativa y saludable y mantener la masa corporal magra. Está demostrado que ayuda a reducir el estrés cardíaco, en solo 6 semanas la frecuencia cardíaca se reduce en un 17%.
  • Pro Plan Senior
    Ayuda a restablecer una adecuada función cerebral y a mejorar la función cognitiva y la agudeza mental en los perros mayores. Pro Plan Senior Original es un alimento para todos los perros de 7 años en adelante.