HILL'S VET ESSENTIALS

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

HILL'S VET ESSENTIALS 

Hill’s Science Plan VetEssentials: una nutrición específicamente formulada para satisfacer las necesidades de las mascotas en cada etapa de la vida. Las croquetas retiran suavemente la placa bacteriana, para prevenir la aparición del sarro y ayudar a mantener una buena salud dental. Croquetas más grandes para que disfruten más de la comida, que ...

Hill’s Science Plan VetEssentials: una nutrición específicamente formulada para satisfacer las necesidades de las mascotas en cada etapa de la vida. Las croquetas retiran suavemente la placa bacteriana, para prevenir la aparición del sarro y ayudar a mantener una buena salud dental. Croquetas más grandes para que disfruten más de la comida, que limpian los dientes y refrescan el aliento a medida que la mascota mastica.

Más

Subcategorías

  • VE Cachorros

    Las necesidades esenciales de tu cachorro en los primeros meses de vida son vitales para la futura salud de tu cachorro. Hill’s Science Plan VetEssentials Puppy ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades esenciales de tu cachorro y contiene niveles de DHA que han demostrado ayudar al desarrollo del cerebro y de la visión.

  • VE Perro Adulto

    Se considera generalmente que la etapa adulta de un perro se extiende de los 12 meses a los 7 años de edad. Como adulto, tu perro tendrá sus propias necesidades nutricionales específicas para mantenerse en plena forma y llevar una vida activa y duradera. Hill’s Science Plan VetEssentials Adult está formulado para cubrir las necesidades esenciales de los perros adultos.

  • VE Canine Mature

    A medida que tu perro se hace mayor, su metabolismo puede cambiar, del mismo modo que cambian otros factores, como el nivel de ejercicio que necesita. Puedes ayudarle a mantenerse sano y en forma  a medida que se hace mayor asegurándote de que su alimento está especialmente formulado para sus nuevas necesidades. Hill’s Science Plan VetEssentials Mature Adult ha sido especialmente formulado para satisfacer las principales necesidades esenciales de los perros mayores.

  • VE Neutered Dog

    Hill's Vetessentials Neutered Dog Razas pienso recomendado para perros adultos (de ambos sexos) que estén esterilizados o tengan tendencia al sobrepeso, a partir de 1 año de edad.