GIANT

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

GIANT 

La gama GIANT proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros gigantes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (+45 kg de peso en edad adulta), edad, actividad y condición física, sino también las sensibilidades específicas de cada perro.
Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Leche maternizada indicada desde el nacimiento del cachorro hasta el destete que favorece un crecimiento armonioso y su seguridad digestiva.

  • Leche maternizada indicada desde el nacimiento del cachorro hasta el destete que favorece un crecimiento armonioso y su seguridad digestiva.

  • Alimento completo para perros adultos de razas gigantes. Perros adultos de razas gigantes (más de 45 Kg. de peso adulto) desde el final del crecimiento (18/24 meses). 

  • Pienso Royal Canin Giant Junior 15 Kg es un alimento completo para cachorros de razas grandes. Cachorros de razas grandes (más de 45 kg. de peso adulto) desde los 8 meses hasta los 24 meses de edad. 

  • Formato: 15 Kg.DescripciónPara cachorros de 8 a 18-24 meses de edad.EspecificacionesConsolidación y desarrollo muscular (> 8 meses): Contenido adaptado de proteínas y L-carnitina paraayudar a mantener una potente musculatura.Mantenimiento del

  • Pienso Royal Canin Giant Puppy formulado para cachorros de hasta 8 meses de edad de razas de más de 45 Kg. Contiene una exclusiva combinación de nutrientes que garantizan su seguridad digestiva gracias a sus proteínas L.I.P. y una microbiota intestinal equilibrada gracias a los oligosacáridos de manosa y fructosa.

  • Con probióticos, Royal Canin Giant Puppy está formulado para cachorros de hasta 8 meses de edad de razas de más de 45 Kg. Contiene una exclusiva combinación de nutrientes que garantizan su seguridad digestiva gracias a sus proteínas L.I.P. y una microbiota intestinal equilibrada gracias a los oligosacáridos de manosa y fructosa.

  • Formato: 15 Kg.DescripciónPara cachorros de 2 a 8 meses de edad.EspecificacionesIntenso crecimiento esquelético: Ayuda a sostener un elevado ritmo de crecimiento: garantiza la consolidación ósea y ayuda a proteger las articulaciones.Equilibrio

  • Formato: 4 Kg. / 15 Kg.DescripciónMadres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia.Cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad.EspecificacionesSoporte durante la gestación y la lactancia: Perfil nutricional adaptado a

  • Pienso Starter Giant Mother & Babydog 15 Kg para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactancia y Cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad.

  • Solución nutricional única que satisface las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco etapas del ciclo de la vida: gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad.

Mostrando 1 - 11 de 11 items