Hill's Prescription Diet i/d

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Hill's Prescription Diet i/d 

Hill's Prescription Diet Feline i/d para el tratamiento nutricional de los gatos con trastornos gastrointestinales.
Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Hill's Prescription Diet Feline i/d saco de 1,5 Kg Para el tratamiento nutricional de los gatos con trastornos gastrointestinales. Los trastornos gastrointestinales pueden afectar al estómago, los intestinos o a ambos. Estos pueden causar vómitos, malas digestiones y diarrea.

  • Hill's Prescription Diet Feline i/d 2 sacos de 5 Kg Para el tratamiento nutricional de los gatos con trastornos gastrointestinales. Los trastornos gastrointestinales pueden afectar al estómago, los intestinos o a ambos. Estos pueden causar vómitos, malas digestiones y diarrea.

  • Hill's Prescription Diet Feline i/d saco de 5 Kg Para el tratamiento nutricional de los gatos con trastornos gastrointestinales. Los trastornos gastrointestinales pueden afectar al estómago, los intestinos o a ambos. Estos pueden causar vómitos, malas digestiones y diarrea.

  • Hill's Prescription Diet Feline i/d 12 latas de 156 gr es una fórmula de elevada digestibilidad creada específicamente para ayudar a controlar los problemas gastrointestinales en los gatos.

  • Hill's Prescription Diet Feline i/d 12 latas de 85 gr es una fórmula de elevada digestibilidad creada específicamente para ayudar a controlar los problemas gastrointestinales en los gatos.

  • Hill's Prescription Diet Feline i/d latas de 156 gr es una fórmula de elevada digestibilidad creada específicamente para ayudar a controlar los problemas gastrointestinales en los gatos.

  • Hill's Prescription Diet Feline i/d 24 latas de 156 gr es una fórmula de elevada digestibilidad creada específicamente para ayudar a controlar los problemas gastrointestinales en los gatos.

  • Hill's Prescription Diet Feline i/d 12 latas de 85 gr es una fórmula de elevada digestibilidad creada específicamente para ayudar a controlar los problemas gastrointestinales en los gatos.

  • Prescription Diet Feline i/d Pouch 85 gr ha sido desarrollado para ayudar a tratar los trastornos gastrointesinales en gatos, tales como la flatulencia, diarrea (intestino delgado y determinados casos de intestino grueso), pancreatitisy trastornos gástricos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items