BUB BO

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

BUB BO 

Alimentacón para Perros Bub Bo special Q 34 y 35 Fish Line la solución para perros sensibles.
Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • BUB BO Fish Line Special Q34 18 Kg es un alimento hipoalergénico y sin gluten, ideal para perros adultos propensos al exceso de peso y con tendencia a problemas óseos y de las articulaciones. Con pescado, arroz y patata, especialmente adecuado para perros propensos a alergias alimentarias.

  • Pienso BUB BO Fish Line Special Q34 5 Kg es un alimento hipoalergénico y sin gluten, ideal para perros adultos propensos al exceso de peso y con tendencia a problemas óseos y de las articulaciones. Con pescado, arroz y patata, especialmente adecuado para perros propensos a alergias alimentarias.

  • BUB BO Fish Line Special Q35 18 Kg alimento hipoalergénico y sin gluten, ideal para perros con intolerancia alimentaria, alergias o problemas dermatológicos. Con pescado, arroz y patata, especialmente adecuado para perros propensos a alergias alimentarias con signos dermatológicos y gastro intestinales.

  • BUB BO Fish Line Special Q35 5 Kg alimento hipoalergénico y sin gluten, ideal para perros con intolerancia alimentaria, alergias o problemas dermatológicos.Con pescado, arroz y patata, especialmente adecuado para perros propensos a alergias alimentarias con signos dermatológicos y gastrointestinales

Mostrando 1 - 4 de 4 items