Accesorios Roedores

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Accesorios Roedores 

Productos para el cuidado de nuestros amigos roedores
Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Hamiform Arena de baño Perfumada para pequeños animales, incluida la Chinchilla, de origen mineral tiene propiedades absorbentes y un fuerte poder desengrasante. Envase práctico con tapón que permite un fácil vertido y cierre hermético para conservar todo el perfume. Perfumes: Citricos, Fresa, Limon

  • Hamiform Desinfectante Hygiene 125 ml Con 10 aceites esenciales. Utilizado regularmente, este producto da una agradable sensación de frescura al hábitat del animal.Rociar una vez por semana en la parte inferior de la jaula previamente limpiada, insistiendo en las esquinas.

  • Hamiform Desodorante Senteur 125 ml Con 7 aceites esenciales. Utilizado regularmente, este producto da una agradable sensación de frescura al hábitat del animal.Rociar a 20 cm. del lecho, centrándose en las esquinas.

  • Compuesto por aceites esenciales el Gel limpiador sin enjuague para Conejos Hamiform aroma Cola proporciona una higiene Optima de la mascota, perfumándola suavemente. La aplicación mediante masaje permite establecer un vínculo afectivo entre el animal y su dueño.

  • Compuesto por aceites esenciales el Gel limpiador Hamiform para Hamster aroma Plátano sin enjuague proporciona una buena higiene de la mascota, perfumándola suavemente. La aplicación mediante masaje permite establecer un vínculo afectivo entre el animal y su dueño.

  • Compuesto por aceites esenciales el Gel Limpiador sin enjuague Hamiform para Cobayas proporciona una buena higiene de la mascota, perfumándola suavemente. La aplicación mediante masaje permite establecer un vínculo afectivo entre el animal y su dueño.

  • Compuesto por aceites esenciales el Gel Limpiador Hamiform para Ratas y Ratones sin enjuague aroma Melón 1250 ml proporciona una buena higiene de la mascota, perfumándola suavemente. La aplicación mediante masaje permite establecer un vínculo afectivo entre el animal y su dueño.

  • Viruta de madera para las jaulas de hamsters, Cobayas, Conejos y demas roedores. Cama para hamsters y otros Roedores

Mostrando 1 - 8 de 8 items