Lechos Absobentes

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Lechos Absobentes 

Arenas y lechos absorbentes para roedores

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Hamiform Desodorante Senteur 125 ml Con 7 aceites esenciales. Utilizado regularmente, este producto da una agradable sensación de frescura al hábitat del animal.Rociar a 20 cm. del lecho, centrándose en las esquinas.

  • Hamiform Lecho de Cañamo para Roedores es muy eficaz y no tiene olores específicos, su gran poder de absorción hace que este producto sea uno de los más absorbentes del mercado. El Cáñamo nace con cultivo que no requiere de fertilizantes o pesticidas. Es una planta muy interesante para la protección de nuestro planeta. Formatos: Bolsa de 30 y 100 litros...

  • El Lecho de maíz Hamiform especial roedores y pájaros 10 Litros está destinado a todo tipo de pájaros y roedores tales como las ratas, los hurones, los conejillos de Indias, los periquitos.

  • Hamiform Lecho de Maiz Perfumado 7,5 Litros es natural y biodegradable, se obtiene moliendo el tallo del maíz. A continuación se saca el polvo y se calibra antes de introducirse en el envase. El lecho vegetal Hamiform no presenta ningún riesgo de alergia o dificultad para respirar.

  • VITAKRAFT Vita verde - heno alpino para animales pequeños 1kg Heno natural con hierbas contiene alta cantidad de fibra, vitaminas, minerales y microelementos que fomentan la digestión.

  • Lettone Granulado de madera 100% natural es un lecho higiénico de madera prensada procedente del norte de Europa. garantiza la mejor higiene para su animal (roedores, pájaros, gatos, etc.), además de respetar el medio ambiente.  Lettone es 100% biodegradable y se presenta en envase de 8 litros (4.5Kg).

  • Sandy litter Lecho higiénico para roedores y reptiles 4 Kg Sandy es una arcilla no tratada químicamente, que por su gran capacidad de absorber líquidos y olores es un excelente lecho para los pequeños animales. Además, no se pega ni a las patas ni al pelo del animal.

  • Lecho higiénico Sanicat Eco 10L de papel y celulosa respetuoso con el medio ambiente. Sanicat Eco es un lecho de altísima capacidad absorbente (+500%), muy eficaz en la retención de orina y control de los malos olores.

  • Sanipet Lecho de Maíz profumato es un cama de gránulos de mazorca de maíz aromatizada con limón Los gránulos secados de mazorca de maíz forman una capa biodegradable ideal para pequeños animales, en particular pájaros, reptiles y roedores.

  • Woody litter es un lecho higiénico para pequeños animales. Woody se obtiene con un sencillo prensado de la fibra de la madera de abeto, sin añadir otras substancias. Es el lecho ideal para los animales pequeños, tales como gatos, hurones, roedores y pájaros, tanto por su alto poder absorbente como por su capacidad de neutralizar los malos olores.

Mostrando 1 - 10 de 10 items