PURINA VETERINARY

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

PURINA VETERINARY  

Purina Veterinary Diets la nutrición especializada que hace la diferencia. Cada una de nuestras fórmulas únicas con el respaldo de la investigación científica para mascotas Purina. Consulte a su veterinario para saber cómo Purina Veterinary Diets puede ayudar a gestionar la salud nutricional de su mascota.

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
  • Purina Veterinary Diet EN Gastroenteric Canine 12 Kg  es una fórmula canina que proporciona una nutrición completa y equilibrada para el crecimiento de los cachorros y el mantenimiento del perro adulto y que ahora contiene proteínas naturales de apoyo inmunológico para manejar el estrés relacionado con la diarrea en los perros.

  • Purina Veterinary Diet EN Gastroenteric Canine 5 Kg es una fórmula canina que proporciona una nutrición completa y equilibrada para el crecimiento de los cachorros y el mantenimiento del perro adulto y que ahora contiene proteínas naturales de apoyo inmunológico para manejar el estrés relacionado con la diarrea en los perros.

  • Purina Pro Plan Veterinary Diets Canine/Feline CN Convalescence 12 Latas 195gr es una comida dietética completa diseñada para la restauración nutritiva y convalecencia en gatos adultos y perros. Proporciona una gran cantidad de energía y contiene concentraciones de nutrientes esenciales y ingredientes altamente digestivos.  Pack 12 unidades.

  • Purina Pro Plan Veterinary Diets Canine/Feline CN Convalescence 24 Latas 195 gr es una comida dietética completa diseñada para la restauración nutritiva y convalecencia en gatos adultos y perros. Proporciona una gran cantidad de energía y contiene concentraciones de nutrientes esenciales y ingredientes altamente digestivos.

  • El Pienso Purina Pro Plan Veterinary Diets Canine DRM Derm 12 Kg es un alivio para su perro con dermatitis alérgica. la fórmula DRM Derm de Purina Veterinary Diets contiene elevados niveles de ácidos grasos omega-3 para ayudar a los perros con piel inflamada o picor, Bajo contenido en antígenos y Alto contenido en proteínas.

  • El Pienso Purina Pro Plan Veterinary Diets Canine DRM Derm 3 Kg es un alivio para su perro con dermatitis alérgica. la fórmulaDRM Derm de Purina Veterinary Diets contiene elevados niveles de ácidos grasos omega-3 para ayudar a los perros con piel inflamada o picor, Bajo contenido en antígenos y Alto contenido en proteínas.

  • El Pienso Purina Pro Plan HA Hypoallergenic Canine 12 Kg para el tratamiento de las intolerancias a los ingredientes proporcionando fuentes de proteínas y carbohidratos, dermatitis asociada con la alergia a la comida, gastroenteritis asociada con la alergia a la comida, insuficiencia pancreática, limpangiectasia, malabsorción, inflamación del intestino,...

  • El Pienso Purina Pro Plan HA Hypoallergenic Canine 3 Kg para el tratamiento de las intolerancias a los ingredientes proporcionando fuentes de proteínas y carbohidratos, dermatitis asociada con la alergia a la comida, gastroenteritis asociada con la alergia a la comida, insuficiencia pancreática, limpangiectasia, malabsorción, inflamación del intestino,...

  • El Pienso Purina Pro Plan Veterinary Diets JM Joint Mobility Canine Formula 12 Kg está diseñado para el tratamiento dietético de los perros con artritis. Contiene una mezcla única de nutrientes, incluyendo los ácidos grasos omega-3, y glucosamina, además de ayudar a mantener el peso ideal, tiene altos niveles de proteínas para mantener los músculos fuertes. 

  • El Pienso Purina Pro Plan Veterinary Diets JM Joint Mobility Canine Formula 3 Kg está diseñado para el tratamiento dietético de los perros con artritis. Contiene una mezcla única de nutrientes, incluyendo los ácidos grasos omega-3, y glucosamina, además de ayudar a mantener el peso ideal, tiene altos niveles de proteínas para mantener los músculos fuertes.

  • Purina Pro Plan Veterinary Diets Canine NF Renal Function 12 Kg nutrición completa y balanceada para perros con insuficiencia renal. Esta posee las siguientes características:Baja en fósforo Baja en proteinas Incluye potasio Baja en sodio Fuente de ácidos omega-3 y omega-6

  • Purina Pro Plan Veterinary Diets NF Renal Function Canine 3 Kg provee una nutrición completa y balanceada para perros con insuficiencia renal. Características:Baja en fósforoBaja en proteinasIncluye potasioBaja en sodioFuente de ácidos omega-3 y omega-6

  • Purina Pro Plan OM Obesity Management 12 Kg para combatir el sobrepeso canino, Alimentos de los veterinarios de Purina. Comida dietética para el tratamiento nutriticional del peso excesivo del cuerpo mediante una dieta baja en energía. Indicaciones médicas: -Sobrepeso -Diabetes mellitus en perros con sobrepeso -Hiperlipidemia en pesos con sobrepeso -...

  • Purina Pro Plan Veterinary Diets Canine OM Obesity Management 3 Kg es una comida dietética para el tratamiento nutriticional de la Obesidad mediante una dieta baja en calorias y rica en fibras. Indicaciones médicas: -Sobrepeso -Diabetes mellitus en perros con sobrepeso - Hiperlipidemia en pesos con sobrepeso - Colitis sensible a la fibra - Estreñimiento.

Mostrando 1 - 14 de 14 items