TASTE OF THE WILD

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

TASTE OF THE WILD 

Es un piensos de calidad Super Premium natural. Sin cereales y sin gluten, principal causante de intolerancias alimentarias en las mascotas. Su ingrediente principal, la carne o el pescado rico en ácidos grasos omega 3 y 6, Rico en hortalizas que aportan energía fácilmente asimilable.Contiene frutas y verduras, fuentes naturales de antioxidante...
Es un piensos de calidad Super Premium natural. Sin cereales y sin gluten, principal causante de intolerancias alimentarias en las mascotas. Su ingrediente principal, la carne o el pescado rico en ácidos grasos omega 3 y 6, Rico en hortalizas que aportan energía fácilmente asimilable.Contiene frutas y verduras, fuentes naturales de antioxidantes, ayuda al sistema inmunitario y garantiza una óptima salud general.
Más
Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Taste of the Wild Pacific Stream Latas 374 gr Pack 6 Unidades Alimento húmedo sin cereales para perros. Con pescado como única fuente de proteínas, con salmón, pescado marino y salmón ahumado, fácil de digerir, con frutas, verduras, antioxidantes y prebióticos.

  • Una fórmula sin cereales co Bisonte y Venado asado, patatas y guisantes dulces que proporciona energía altamente digerible para tu perro activo. Hecho con carnes a la brasa, esta fórmula ofrece una sensación de sabor sin igual. 

  • Pienso Taste of the Wild High Prairie Cachorro 13 Kg fórmula sin cereales proporciona una energía altamente digestible y una nutrición excelente para tu cachorro en crecimiento. Hecho con carnes a la brasa y una mezcla de fuentes de proteínas, esta fórmula ofrece una sensación de sabor sin igual.

  • Taste of the Wild Pacific Stream 13 Kg con proteína de pescado, sin cereales y con patatas proporciona energía altamente digerible para perros sensibles. Hecho con salmón ahumado, esta fórmula de pescado ofrece una sensación de sabor sin igual. 

  • Pienso Taste of the Wild Pacific Stream Cachorros 13 Kg fórmula sin cereales proporciona energía digestible y una nutrición excelente para tu cachorro en crecimiento. Hecho con una mezcla de fuentes de proteína de pescado, ofrece una sensación de sabor sin igual.

  • Con proteína de cordero y sin cereales es una fórmula para todas las etapas de la vida con patatas y guisantes que proporciona energía altamente digerible para tu mascota.  Hecho con cordero asado, ofrece una sensación de sabor sin igual. 

  • Taste of the Wild Southwest Canion Formula está formulado con Buey, Jabalí y  ingredientes naturales ricos en antioxidantes y que además le otorgarán a este alimento un excelente sabor.

  • El pienso Taste of the Wild Wetlands 13 Kg es una fórmula sin cereales con patatas y guisantes dulces que proporciona energía altamente digerible para tu perro activo. Hecho con aves a la brasa y ahumadas, ofrece una sensación de sabor sin igual. 

Mostrando 1 - 8 de 8 items