FLATAZOR PERRO

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

FLATAZOR PERRO 

Flatazor Pro-Nutrition se apoya en su experiencia de 50 años y sobre su apertura a las innovaciones más recientes, para concebir sus alimentos para perros y gatos de gama superpremium.

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 items
  • El pienso Flatazor Prestige Sensible Salmon Sin Cereales 12 Kg es Hipoalergénico para la Intolerancia a los cereales, Receta Grain Free  y Sin Gluten, con ingredientes no alergizantes y muy digestibles como salmón, patatas y guisantes.

  • Pienso Flatazor Protect Dermato 12 Kg Para perros adultos con problemas dermatológicos  Formato: 2 Kg, 12 Kg

  • Pienso Flatazor Protect Dermato 2 Kg Para perros adultos con problemas dermatológicos  Formato: 2 Kg, 12 Kg

  • Pienso Flatazor Protect Digest 12 Kg es un alimento completo para perros con objetivos nutricionales específicos como la  reducción de las intolerancias a determinados ingredientes y nutrientes.

  • Pienso Flatazor Protect Digest 2 Kg es un alimento completo para perros con objetivos nutricionales específicos como la  reducción de las intolerancias a determinados ingredientes y nutrientes.

  • Pienso Flatazor Protect Obesité 12 Kg para perros adultos con problemas de peso Formatos: 2 Kg, 12 Kg

  • Pienso Flatazor Protect Obesité 2 Kg para perros adultos con problemas de peso. Formatos: 2 Kg, 12 Kg

  • Pienso Flatazor Protect Osteo 12 Kg ofrece protección osteoarticular con la incorporación del cartílago hidrolizado, a condroitina y glucosamina que protegen eficazmente las articulaciones y refuerzan los huesos. Formatos: 2 Kg, 12 Kg

  • Pienso Flatazor Protect Osteo 2 Kg ofrece protección osteoarticular con la incorporación del cartílago hidrolizado, a condroitina y glucosamina que protegen eficazmente las articulaciones y refuerzan los huesos. Formatos: 2 Kg, 12 Kg

  • Flatazor Protect Senior + 12 Kg está formulado a partir de ingredientes hiperdigestibles y específicos que limitan la alteración de las funciones fisiológicas, facilita la digestión, el funcionamiento del hígado, de los riñones y del corazón,protege los huesos y las articulaciones y regenera la piel.

  • Flatazor Protect Senior + 2 Kg está formulado a partir de ingredientes hiperdigestibles y específicos que limitan la alteración de las funciones fisiológicas, facilita la digestión, el funcionamiento del hígado, de los riñones y del corazón,protege los huesos y las articulaciones y regenera la piel.

  • Pienso para perros medianos Flatazor Prestige Adult 15 Kg Antioxidantes naturales: Las fibras de manzana son muy ricas en polifenoles, antioxidantes naturales que protegen las células del organismo.Peso óptimo: se asegura un peso óptimo gracias al equilibrio entre las proteínas y la energía, condición necesaria para un buen funcionamiento del organismo.

  • Pienso para perros medianos Flatazor Prestige Adult 2 sacos de 15 Kg Antioxidantes naturales: Las fibras de manzana son muy ricas en polifenoles, antioxidantes naturales que protegen las células del organismo.Peso óptimo: se asegura un peso óptimo gracias al equilibrio entre las proteínas y la energía, condición necesaria para un buen funcionamiento del...

  • Pienso para perros medianos Flatazor Prestige Adult 3 Kg Antioxidantes naturales: Las fibras de manzana son muy ricas en polifenoles, antioxidantes naturales que protegen las células del organismo.Peso óptimo: se asegura un peso óptimo gracias al equilibrio entre las proteínas y la energía, condición necesaria para un buen funcionamiento del organismo.

  • Flatazor Prestige Adult Maxi 15 Kg es un alimento completo para perros adultos razas grandes con antioxidantes naturales y fibras de manzana muy rica en polifenoles. Protección osteo-articular: con condroítina y sulfato de glucosamina refuerza las articulaciones y los huesos.

  • Flatazor Prestige Adult Maxi 2 sacos de 15 Kg alimento completo para perros adultos razas grandes con fibras de manzana muy rica en polifenoles y antioxidantes naturales. Protección osteoarticular: con condroítina y sulfato de glucosamina refuerza las articulaciones y los huesos.

  • El Pienso Flatazor Prestige Adult Maxi 3 Kg es un alimento completo para perros adultos razas grandes con antioxidantes naturales y fibras de manzana muy rica en polifenoles. Protección osteo-articular: con condroítina y sulfato de glucosamina refuerza las articulaciones y los huesos.

Mostrando 1 - 17 de 17 items