FARMINA

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

FARMINA 

Las investigaciones de Farmina han llevado en estos últimos años a la realización, sea para perros o para gatos, de una vasta gama de productos con el objetivo de resolver la variada problemática relacionada con el tamaño, edad, actividad deportiva y trabajo, condiciones fisiológicas particulares y de soporte a la terapia médica.

Subcategorías

  • N&D Grain Free Canine
    En la naturaleza, los gatos y los perros se alimentan casi exclusivamente de carne y no necesitan de una gran cantidad de hidratos de carbono ni de cereales. Esto se confirma mediante la morfología del aparato digestivo y dental. Con base en esta afirmación hemos desarrollado N&D Grain Free Canine una línea de productos con alto componente proteico provista de carne fresca italiana y pescado salvaje, sin cereales y libre de fibra, con el objeto de mejorar la salud y la calidad de vida de gatos y perros hemos incorporado a nuestro producto frutas y verduras que contienen gran cantidad de vitaminas y nutrientes.
  • Farmina Vet Life
    La alimentación Farmina Vet Life Canine nace de la investigación del Departamento Técnico de Farmina , FVR (Farmina Vet Research), en colaboración con médicos veterinarios. El objetivo de esta nueva línea es servir de apoyo al médico veterinario en la gestión de más enfermedades comunes que se encuentran en los animales de estimación. Toda la dieta fue probada en perros y gatos en condiciones normales y en su ambiente doméstico. Ingredientes La línea de productos Farmina Vet Life se diferencian por poseer:Proteínas de origen animal de alto valor biológico , con bajo contenido de fósforo, calcio y magnesio, como para ayudar en el tratamiento de estados de insuficiencia renal .. Los cereales (cebada, avena) con bajo índice de glucosa, aseguran una liberación gradual de azúcar, mejorando de esta forma el estado de salud de los animales obesos y diabéticos. Grasa de origen animal (pollo y pescado) y vegetales (lino) de elevada calidad , muy bajo contenido de peróxidos, son muy eficaces como anti inflamatorios en animales sujetos a procesos flogísticos y alérgicos.