Mordedores y Motivadores

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Mordedores y Motivadores 

Mordedores resistentes para entrenar la mordida de tu Perro en el entrenamiento
Hay 26 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 26 items
  • Buster Activity Mat 3 Actividades de Kruuse es una manta de juegos que ofrece nuevos retos y un montón de diversión a los perros. Incluye un estuche de transporte con la manta base y tres elementos de juego: sobre, nenúfar y cono.

  • El Hueso Dental para perros IMAC de Nylon y Goma con sonido proporciona largos momentos de entretenimiento para tu perro mientras limpia suavemente los dientes. Medidas: 14 x 7 x 5,7cm

  • Juguete para perros en TPR despensador de Snack con cuerda de Nylon. Ideal para Cachorros y para entretener tu mascota, estimulando sus capacidades.Medidas: 40x10,5x4,4 cm

  • Kong Jumbler Ball dos bolas para el doble de diversión, ideal para juegos de atención y perfecto para una emocionante sesión de juego activo para usted y su perro.

  • El Juguete para Perro Kong Jumbler Football asegurará una emocionante sesión de juego activo para usted y su perro. Se trata de una pelota de goma con asas con una pelota de tenis en su interior. Sus asas permiten a su mascota y a usted coger el juguete con facilidad.

  • Mordedor muy resistene para perros fabricado en cuerda natural trenzada, optimo para entrenar y motivar tu Perro. Medida total 25 cm

  • Mordedor muy resistene para perros fabricado en cuerda natural, optimo para entrenar y motivar tu Perro. Medida total 34 cm

  • Hueso Nylabone Monster Dura Chew sabor Pollo es un hueso de nylon gigante de 27 cm para los mordedores mas fuertes. Super resistente con un agradable sabor a Pollo y con la calidad Nylabone.

  • Hueso de Nylon Superfuerte Nylabone Galileo L para perros que muerden muy Fuerte (Pittbull,Staffy,Boxer,Rottweiler,Bull terrier,....)Cocido a pression de 350º para 24h para darle sabor!Duracion extrema!!Las partículas que se levantan al masticar limpian los dientes

  • Nylabone Hueso Gigante en Nylon con Sabor a Pollo, si su perro rompe todo le ofrecemos una solucion! El hueso nylabone de larga duracion sabor Pollo está especialmente diseñado para cuidar la salud dental del perro, reduciendo la formación de la placa y el sarro en la dentadura del perro.

  • Nylabone Hueso Nylon Dura Chew tamaño Grande (Wolf) con sabor a Pollo, si su perro rompe todo aca le ofrecemos una solucion! El hueso nylabone de larga duracion sabor Pollo está especialmente diseñado para cuidar la salud dental del perro, reduciendo la formación de la placa y el sarro en la dentadura del perro.

  • Nylabone Hueso Mediano en Nylon con Sabor a Pollo, si su perro rompe todo le ofrecemos una solucion! El hueso nylabone de larga duracion sabor Pollo está especialmente diseñado para cuidar la salud dental del perro, reduciendo la formación de la placa y el sarro en la dentadura del perro.

  • Pelota de Cuerda Natural muy resistene para perros fabricado en cuerda natural trenzada, optimo para entrenar y motivar tu Perro. Medidas 5 cm y 7 cm

  • Pelota de Goma Snack de IMAC para perros, ideal para insertar barritas y galletas en su interior.Medidas:10,x7,7x7,7 cm.

  • Tasty Bone Large Sabor Bacon 17 cm es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

  • Tasty Bone Large Sabor Cordero es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

  • Tasty Bone Large Sabor Pollo 17 cm es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

  • Tasty Bone Large Sabor Ternera 17 cm es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

  • Tasty Bone Small Sabor Bacon 15 cm es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

  • Tasty Bone Small Sabor Cordero 15 cm es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

  • Tasty Bone Small Sabor Pollo 15 cm es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

  • Tasty Bone Small Sabor Ternera 15 cm es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

  • Tasty Bone Toy Sabor Bacon 11 cm es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

  • Tasty Bone Toy Sabor Cordero 11 cm es un hueso fabricado especialmente para perros a los que les encanta morder, es un hueso impregnado de irresistibles aromas que atraerán a tu mascota de una manera sorprendente, un juguete de nylon que hará que tu perro esté de lo más entretenido mordisqueándolo. 

Mostrando 1 - 24 de 26 items