Farmina Vet Life

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Farmina Vet Life 

La alimentación Farmina Vet Life Canine nace de la investigación del Departamento Técnico de Farmina , FVR (Farmina Vet Research), en colaboración con médicos veterinarios. El objetivo de esta nueva línea es servir de apoyo al médico veterinario en la gestión de más enfermedades comunes que se encuentran en los animales de estimación. Toda la...
La alimentación Farmina Vet Life Canine nace de la investigación del Departamento Técnico de Farmina , FVR (Farmina Vet Research), en colaboración con médicos veterinarios. El objetivo de esta nueva línea es servir de apoyo al médico veterinario en la gestión de más enfermedades comunes que se encuentran en los animales de estimación. Toda la dieta fue probada en perros y gatos en condiciones normales y en su ambiente doméstico. Ingredientes La línea de productos Farmina Vet Life se diferencian por poseer:Proteínas de origen animal de alto valor biológico , con bajo contenido de fósforo, calcio y magnesio, como para ayudar en el tratamiento de estados de insuficiencia renal .. Los cereales (cebada, avena) con bajo índice de glucosa, aseguran una liberación gradual de azúcar, mejorando de esta forma el estado de salud de los animales obesos y diabéticos. Grasa de origen animal (pollo y pescado) y vegetales (lino) de elevada calidad , muy bajo contenido de peróxidos, son muy eficaces como anti inflamatorios en animales sujetos a procesos flogísticos y alérgicos.
Más
Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Farmina Vet Life Canine Hypoallergenic Egg & Rice es un alimento dietético completo para perros indicado para la reducción de la intolerancia a los alimentos. También se recomienda como un apoyo a la función trófica de la piel y sus anejos: ojos, oídos, sacos anales.

  • Trastornos del crecimiento, estados carenciales, apoyo al sistema inmunológico. Farmina Vet Life Canine Growth es un suplemento dietético para la recuperación completa de la nutrición de cachorros con trastornos de crecimiento, estados carenciales y de apoyo al sistema inmunológico.

  • Reducción del peso corporal, ayuda en el tratamiento de la diabetes mellitus. Farmina Vet Life Canine Obesity es un alimento dietético completo para perros adultos destinado a reducir el exceso de peso corpóreo y gestionar el control de la glucosa (diabetes).

  • Farmina Vet Life Canine UltraHypo es un alimento completo dietético para la reducción de la intolerancia a sustancias nutritivas en perros con alergias a los alimentos y la atopia.Se utiliza como una herramienta de diagnóstico (dieta de eliminación). Particularmente indicado en el tratamiento de la dermatitis atópica refractaria y diarrea recurrente.

  • Farmina Vet Life Convalecence es un alimento dietético completo para la recuperación nutricional de los perros adultos. También está indicado para el tratamiento de pacientes gravemente debilitados por enfermedades específicas y no específicas. 

  • Farmina Vet Life Canine Gastro-intestinal es un alimento completo dietético para reducir los trastornos de absorción intestinal aguda. También está indicado para compensar las alteraciones de la digestión y la insuficiencia pancreática exócrina.Farmina Vet Life Gastro-intestinal es un alimento indicado para la recuperación de los perros que han sido...

  • Farmina Vet Life Dog Neutered 1-10kg es un alimento completo para perros adultos esterilizados para el control de peso y prevención de la litiasis urinaria. Mecanismo de acción: El bajo contenido en grasa y alta en proteínas limita el riesgo de sobrepeso típico de los esterilizados; integración con L-Carnitina promueve la conversión de grasa en depósito...

  • Reduce la formación de cálculos de oxalato, ácido úrico y cistina. Alcaliniza la orinaFarmina Vet Life Dog Ossalati es un alimento dietético completo para perros adultos para reducir los cálculos a base de ácido úrico, oxalato y cistina.También está indicado en pacientes con enfermedad renal en un estado avanzado

  • Insuficiencia renal crónica y temporaria; suplemento para la insuficiencia cardíaca congestiva. Farmina Vet Life Dod Renal es un alimento dietético completo para perros como apoyo de la función renal en los casos de insuficiencia renal crónica o temporaria

  • Disolución de cálculos de estruvita y disminución de las recaídas. Acidifica la orina Farmina Vet Life Dog Struvite es un alimento dietético completo para perros, adecuado para la disolución de cálculos de estruvita y para reducir su recurrencia.

  • Reduce las reacciones adversas a los alimentos Farmina Vet Life Canine Hypoallergenic Fish & Potato es un alimento completo dietético para perros . Indicado para la reducción de la intolerancia a los alimentos. También se recomienda como un apoyo de la función trófica de la piel y sus apéndices: ojos, oídos, sacos anales.

Mostrando 1 - 11 de 11 items