Specific Fisiológico Gato

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Specific Fisiológico Gato 

Tienda de alimentación Specific linea Fisiológica para gatos.
Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • El alimento Specific Feline FND Neutered Young 2 Kg está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados jóvenes ya que está diseñado para gatitos de hasta doce meses de vida.  Indicado para:Gatitos esterilizados en crecimiento.

  • Specific Feline FGD Senior es un alimento perfecto ayudar a mantener el peso y la calidad de vida de los gatos mayores de 8 años. Indicado para:Gatos sanos mayores de ocho años.

  • Specific Feline FPD Kitten es un alimento que satisface todas las necesidades nutricionales de los gatos en crecimiento, desde las 8 semanas hasta el año de vida. Indicado para:Gatitos en crecimiento. Gatas embarazadas o en época de lactancia.  Gatos con anorexia. Gatos en recuperación de enfermedades u operaciones.

  • Specific Feline FXD Adult es un alimento formulado por veterinarios indicado para gatos adultos hasta los 8 años de edad.  Indicado para:Gatos adultos menores de ocho años. Apoyo a una dieta urinaria sana. Ayudar a controlar el peso tras un periodo de reducción de peso.

Mostrando 1 - 4 de 4 items