Bebidas Energeticas Dumts

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

Bebidas Energeticas Dumts 

Bebidas energéticas, rehidratantes, relajantes para perros y gatos

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Dumts Dog Energy Drink Caza y Deporte 250 ml es una bebida energética, estimulante y reconstituyente desarrollada para maximizar el potencial de aquellos animales con alto rendimiento físico como perros de caza, agility, carreras, deporte etc. Esta bebida prepara a tu perro para desarrollar su máxima capacidad, mejorando su adaptación a las situaciones de...

  • Dumts Dog Energy Drink Plus de Actividad es una bebida energética desarrollada para maximizar el potencial de aquellas mascotas que realizan un ejercicio moderado con sus dueños. Aumenta la resistencia de los animales, retrasando la aparición del cansancio y fatiga y por tanto acortando el tiempo de recuperación después de la actividad.

  • Dumts Hydrate Big Dog Drink 250 ml se considera la primera bebida premio especial para mascotas que gustará mucho a tu perro por su sabor altamente apetitoso. Esta bebida favorecerá la hidratación de su mascota de forma saludable y ligera considerándose el perfecto premio saludable que calmará su sed y refrescará su organismo.

  • Dumts Dog Hydrate Small Dog Drink 200 ml se considera la primera bebida premio especial para mascotas que gustará mucho a tu perro por su sabor altamente apetitoso. Esta bebida favorecerá la hidratación de su mascota de forma saludable y ligera considerándose el perfecto premio saludable que calmará su sed y refrescará su organismo.

  • Dumts Dog Recovery Drink Plus de Recuperación 250 ml es una bebida premio hidratante, reconstituyente altamente apetitosa para perros que realizan un ejercicio moderado. Gracias a su formulación innovadora se consigue una bebida saludable de hidratación, que promueve una recuperación completa, promoviendo la salud y bienestar de los animales tras la...

Mostrando 1 - 5 de 5 items