ROYAL CANIN SIZE

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

ROYAL CANIN SIZE 

Linea de alimentación de gama alta que responde a las verdaderas necesidades de su mascota según el tamaño/peso (razas pequeñas, medianas, grandes y gigantes), la edad (crecimiento, adulto, madurez), la actividad (el ejercicio, el mantenimiento).

Subcategorías

  • X SMALL
    La gama X-SMALL proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros muy pequeños, teniendo en cuenta no sólo el tamaño (menos de 4 kg de peso en edad adulta), sino tambien la edad, y las necesidades nutricionales específicas de cada una de las etapas de su vida.
  • MINI
    La gama MINI proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros pequeños, teniendo en cuenta no solo su tamaño (1-10kg de peso en edad adulta), edad, actividad y condición física, sino también las sensibilidades especificas de cada perro.
  • MEDIUM
    La gama MEDIUM proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros medianos, teniendo en cuenta no solo su tamaño (11-25 kg de peso en edad adulta), edad, actividad y condición física, sino también las sensibilidades específicas de cada perro.
  • MAXI
    La gama MAXI proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros grandes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (26-45 kg de peso en edad adulta), edad, actividad y condición física, sino también las sensibilidades específicas de cada perro.
  • GIANT
    La gama GIANT proporciona una respuesta nutricional exclusiva a las necesidades de los perros gigantes, teniendo en cuenta no solo su tamaño (+45 kg de peso en edad adulta), edad, actividad y condición física, sino también las sensibilidades específicas de cada perro.