SCHESIR DOG

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

SCHESIR DOG 

Las recetas de Schesir Dog tienen como base únicamente bonitos pescados en mar abierto y carnes de pollo criados en estructuras controladas. Los alimentos están cocidos a vapor y fileteados a mano, utilizando sólo las partes mejores después de una atenta limpieza. Alimentos sin conservantes, colorantes, derivados y subproductos de origen animal...
Las recetas de Schesir Dog tienen como base únicamente bonitos pescados en mar abierto y carnes de pollo criados en estructuras controladas. Los alimentos están cocidos a vapor y fileteados a mano, utilizando sólo las partes mejores después de una atenta limpieza. Alimentos sin conservantes, colorantes, derivados y subproductos de origen animal y vegetal.
Más
Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Schesir Dog 150 gr. pack 10 unidades se caracteriza por su delicioso sabor de Atún y Pollo solos o combinados con Fruta o Aloe , y por ser un alimento saludable y equilibrado, ya que contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 (ácidos linoleícos), que entre otras cosas ayudan a disminuir el colesterol en sangre.

  • Schesir Dog 150 gr. se caracteriza por su delicioso sabor de Atún y Pollo solos o combinados con Fruta o Aloe , y por ser un alimento saludable y equilibrado, ya que contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 (ácidos linoleícos), que entre otras cosas ayudan a disminuir el colesterol en sangre.

Mostrando 1 - 2 de 2 items