HILL'S PRESCRIPTION DIET

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

HILL'S PRESCRIPTION DIET 

Hill's Prescription Diet Canine es una amplia variedad de soluciones nutricionales clínicamente probadas. Alimentos secos y enlatados para ayudar en el manejo de enfermedades tales como problemas urinarios, dermatológicos, renales, temas de movilidad, gastrointestinales y obesidad. 

Subcategorías

  • Hill's Prescription...
    Cantidad elevada de proteínas especiales para una pronta recuperación de las heridas y del sistema inmunitario. Ingredientes de fácil digestibilidad y calorías extra para mascotas en periodo de recuperación de una operación quirúrgica o algún problema serio de salud. Gran sabor con una textura suave que facilita que alimente a su mascota con una jeringuilla o incluso con su mano.
  • Hill's Prescription...
    Ayuda a reducir la recurrencia de cristales de estruvita o fosfato cálcico así como la aparición de piedras en la orina. Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su contenido elevado de antioxidantes.
  • Hill's Prescription...
    Ayuda a reducir los síntomas de una reacción adversa a algún alimento y mantiene una piel sana gracias a una adecuada cantidad de ácidos grasos omega-3. El huevo, un ingrediente poco frecuente en la alimentación de perros, se usa porque reduce el riesgo de sufrir alguna reacción alimentaria.. Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su contenido elevado de antioxidantes.
  • Hill's Prescription...
    Con una cantidad de sal reducida para evitar la retención de líquidos. Suplementado con taurina y L-carnitina para ayudar a mantener la función cardiaca. Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su elevado contenido en antioxidantes.
  • Hill's Prescription...
    Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su elevado contenido en antioxidantes. Ingredientes de elevada digestibilidad para una buena salud gastrointestinal. Proporciona fibras especiales para ayudar a nutrir las células del estómago.
  • Hill's Prescription...
    Hill's j/d Ha probado clínicamente ayudar a los perros a andar, correr, jugar y saltar más fácilmente; vea la diferencia en 21 días. Ayuda a su perro a andar, correr y jugar mejor aliviando las articulaciones y preservando el cartílago sano. Ayuda a mantener el cartílago de las articulaciones gracias a EPA, un ácido graso omega-3 especial del aceite de pescado y sulfato de glucosamina y condroitína de fuentes naturales.
  • Hill's Prescription...
    Ha probado clínicamente mantener una buena calidad de vida de los perros con enfermedades renales. Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su elevado contenido en antioxidantes. Ha probado clínicamente ayudar a reducir los síntomas de la enfermedad a los perros con un fallo renal crónico.
  • Hill's Prescription...
    Ayuda a los perros con problemas hepáticos. Proteínas, carbohidratos y grasas de elevada digestibilidad. Limita la producción de toxinas metabólicas producidas de los nutrientes. Ayuda a reducir el trabajo del hígado.
  • Hill's Prescription...
    Ayuda a los perros a recuperarse de la debilidad física producida por enfermedades como el cáncer y de sus tratamientos.
  • Hill's Prescription...
    Alimento formulado para el manejo nutricional de cachorros durante su primer año, los cachorros en crecimiento tienen necesidades nutricionales especiales. El alimento para mascotas marca Prescription Diet® Canine p/d® satisface estas necesidades. Prescription Diet® Canine p/d® también contiene niveles altos de proteína, energía y minerales para apoyar en la recuperación de cachorros o perros adultos, puede ser utilizado como fórmula de recuperación para enfermedades debilitantes agudas o crónicas como trauma, sepsis, anemia, parasitismo y cirugía.
  • Hill's Prescription...
    Ha probado clínicamente reducir la grasa corporal al menos en un 22% en 8 semanas. Contiene L-carnitina y lisina añadidas para quemar grasa y mantener la masa magra muscular. Elevada cantidad de fibra que contribuye a la saciedad y reduce el apetito. Un sabor nuevo y excelente que a su perro le encantará.
  • Hill's Prescription...
    Prescription Diet ® s / d ® Canine está formulado con los siguientes beneficios: Los niveles bajos de magnesio, fósforo y proteínas para ayudar a limitar los bloques de construcción de los cristales y piedras en la vejiga Alto contenido de antioxidantes para el control de la oxidación celular y promover un sistema inmunológico saludable
  • Hill's Prescription...
    La Salud Oral y el cuidado dental de su mascota puede ser más importante de lo que usted piensa. La acumulación de placa bacteriana por encima de la línea de las encías pueden conducir a problemas a largo plazo en la salud oral. Estudios recientes han demostrado que existe una relación entre los problemas de salud oral y sistémica los problemas de salud general que afecta a los sistemas de riñón, corazón y metabólico.
  • Hill's Prescription...
    los cálculos en la vejiga son acumulaciones de cristales de minerales que se combinan en el tracto urinario que pueden causar molestias y provocar problemas más graves que requieren el cuidado de un veterinario. Hill's ha desarrollado una nutrición clínica, especialmente formulada para ayudar a mantener la salud de la vejiga de su perro. El exceso de minerales puede favorecer la formación de cristales en la orina, que puede conducir a la creación de cálculos en la vejiga.
  • Hill's Prescription...
    Una vez su perro ha alcanzado su peso ideal, puede ayudarle a mantenerlo alimentándolo con los productos de control de peso de Prescription Diet w/d. Bajos en calorías y grasa para ayudar a mantener a su perro en su peso ideal. Elevada cantidad de fibra que contribuye a la saciedad, reduce el apetito y ayuda a agilizar el tránsito intestinal. Suplementado con L-carnitina contribuye a una reducción de peso más rápida y al mantenimiento de la masa magra muscular.
  • Hill's Prescription...
    Las reacciones adversas a los alimentos, alergia a los alimentos y la intolerancia son problemas potencialmente graves que pueden resultar en una piel sensible o irritada, la capa y las condiciones de oído o incluso malestar gastrointestinal. Los perros que tienen una alergia o intolerancia alimentaria, también llamadas reacciones adversas a los alimentos, suelen experimentar una respuesta anormal a las proteínas.
  • Metabolic Canine
    Pérdida de peso sin pasar hambre: el 96% de los perros perdió peso en 2 meses en su propio hogar, el 90% de los perros completó el programa de pérdida de peso · Menor necesidad de medir el alimento de forma precisa · Ha probado clínicamente que evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento.
  • Derm Defense

    Pienso Hill's Prescription Diet Canine Derm Defence