ACANA

Productos más vistos

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

Fabricantes

¡Oferta! Acana Adult Large Breed 17 kg Ver más grande

Acana Adult Large Breed 17 kg

Nuevo producto

El pienso Acana Heritage Adult Large Breed 17 Kg ha sido elaborado pensando en todas las necesidades que tienen los perros de razas grandes de más de 1 año de edad.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de €0.50.


Más

El pienso Acana Heritage Adult Large Breed ha sido elaborado pensando en todas las necesidades que tienen los perros de razas grandes (+25Kg) de más de 1 año de edad.

Pretende imitar la alimentación que tendría un perro en libertad y satisfacerles con todas sus necesidades físicas y mentales, cuidando también sus artculaciones, musculatura, cartílagos, huesos...

Acana Adult Large Breed Heritage ha sido elaborado a base de pollo de corral, platija salvaje y huevos. Con cantidades elevadas que pretenden aporta gran poder nutricional al producto.

Con la idea de reducir las probabilidades de padecer sobrepeso, esta dieta no contiene carbohidratos de absorción rápida. Por otro lado contiene altas dosis de proteínas de origen animal, controlando de este modo la grasa del cuerpo del animal y mejorando la masa muscular.

Como ya es conocido, Acana dispone de sus propias cocinas que por cierto han sido premiadas y galardonadas en diferentes ocasiones.

La marca menciona el orígen del perro moderno para argumentar que éstos siguen teniendo las mismas necesidades que los lobos. Es por esto que la intención de Acana Heritage Adult Large Breed es la de aportar todos los nutrientes que un animal como el perro o lobo en estado salvaje buscaría (su filosofía Biologically Appropriate).

Novedades Acana Adult Large Breed Heritage:

  1. Acana ha aumentado la cantidad de carne y ahora estará en un 60%. Este 60% incluye pollo, pescado y huevos. Todos los ingredientes de procedencia local (de Canadá).
  2. Han hecho una mejora en el estado de dichas carnes. 1/3 del total de la carne es fresca aportando muchos beneficios a nuestra mascota. Viendo mejorado también el sabor del producto. Las otras 2/3partes de dichas carnes se encuentran deshidratadas, que implica la aportación de proteínas naturales y de gran calidad. No hace falta mencionar que todas las carnes utilizadas son aptas para el consumo humano.
  3. Gran variedad de carnes presentes en el alimento, entregados todos a las concinas de Acana totalmente frescos.
  4. Se reducen las necesidades de suplementos nutricionales gracias a los órganos y cartílagos utilizadosde las materias primas.
  5. Ausencia de Avena. Ya no se utilizan cereales, en su lugar se utilizan lentejas y guisantes cultivados en zonas locales de Canadá.
  6. Ausencia de patata, topiaca o almidones. Pienso hipoglucémico.
  7. Se utilizan hasta 12 frutas y verduras diferentes.
  8. Utilización de plantas de origen local.
  9. Utilización de Zinc como único suplemento y en cantidades controladas y reducidas. Esto se debe a que es un pienso con gran poder nutricional.
  10. La presencia de hígado fresco liofilizado mejora el sabor del producto, lo que muchos perros lo comerán con más placer.
 
Con todas estas novedades nuestras mascotas mejorarán su salud y asemejarán su dieta a la que ellos desearían tener. Con reducidas carbohidratos limitados que reducen las probabilidades de que nuestros perros padezcan sobrepeso o diabetes.
La reducción de proteínas de origen vegetal y el aumento de proteínas de origen animal mejoran también la salud de nuestras mascotas.
 
Acana aprovecha sus cocinas para tratar los ingredientes aprovechando su frescura y utilizando sus propios jugos para cocinarlos. Con esta dieta nos aseguramos que nuestro perro de raza grande esté muy bien alimentado y se mantenga sano durante su envejecimiento.
 
Hemos mencionado el 60% de producto de origen animal, el otro 40% proviene de frutas y verduras
Con todo esto nos aseguramos que nuestro perro fortalezca su sistema inmunitario, tenga gran calidad de pelo y piel, ... y vea su metabolismo reforzado.
 
Composición Acana Adult Large Breed Heritage: Pollo deshuesado fresco (13 %), pollo deshidratado (12 %), pavo deshidratado (11 %), lentejas rojas, guisantes verdes enteros (8 %), frijoles, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (4 %), arenque del atlántico deshidratado (4 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), aceite de arenque (3 %), grasa de pollo (3 %), alfalfa curada al sol, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, cartílago de pollo fresco (2 %), alga marrón, calabacín fresca, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas, manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acana Adult Large Breed 17 kg

Acana Adult Large Breed 17 kg

El pienso Acana Heritage Adult Large Breed 17 Kg ha sido elaborado pensando en todas las necesidades que tienen los perros de razas grandes de más de 1 año de edad.

25 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...