Categorías

Oferta de la Semana!!

bulldog frances oferta

100% Compra Segura

Profender Gatos 2,5-5 Kg 20 pipetas Ampliar

Profender Gatos 2,5-5 Kg 20 pipetas

Profender Spot-on gatos de 2,5 a 5 kg. es el primer antiparasitario interno para gatos que además de presentar un amplio espectro de acción se comercializa en formato pipeta, facilitando la administración del producto.

Más detalles

€100.50

Profender Gatos 2,5-5 Kg 20 pipetas <p><strong>PROFENDER GATOS 2,5-5 KG.</strong><br /><strong>Indicaciones:</strong><br />Profender es el nuevo antiparasitario interno de amplio espectro para gatos.<br />Es eficaz frente a fases larvarias y adultas de nematodos y frente a fases adultas de cestodos. Tratamiento y prevención endoparasitaria sobre los gusanos que afectan más frecuentemente a los gatos.<br />Profender combina Emodepside, una nueva sustancia efectiva frente a nematodos, y Prazicuantel, efectivo frente a cestodos.<br />Profender se aplica de manera muy sencilla mediante una pipeta (Sistema Spot-on).<br /><strong>Presentación:</strong><br />Estuches de 2 y 20 pipetas.</p>
€100.50

PROFENDER GATOS 2,5-5 KG.
Indicaciones:
Profender es el nuevo antiparasitario interno de amplio espectro para gatos.
Es eficaz frente a fases larvarias y adultas de nematodos y frente a fases adultas de cestodos. Tratamiento y prevención endoparasitaria sobre los gusanos que afectan más frecuentemente a los gatos.
Profender combina Emodepside, una nueva sustancia efectiva frente a nematodos, y Prazicuantel, efectivo frente a cestodos.
Profender se aplica de manera muy sencilla mediante una pipeta (Sistema Spot-on).
Presentación:
Estuches de 2 y 20 pipetas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Profender Gatos 2,5-5 Kg 20 pipetas

Profender Gatos 2,5-5 Kg 20 pipetas

Escribe tu opinión