Categorías

Oferta de la Semana!!

bulldog frances oferta

100% Compra Segura

Red Cell Caballos 946 ml. Ampliar

Red Cell Caballos 946 ml.

Red Cell Aporta 22 vitaminas y minerales, algunos como el hierro, cobre, cobalto y las vitaminas B2, B6, B9 (ácido fólico), B12 y K3, son clave para la síntesis de glóbulos rojos.
Aumenta la resistencia al esfuerzo y mejora el rendimiento deportivo.
Maximiza la funcionalidad y recuperación muscular.

Más detalles

€19.95

En descuento ¡En descuento!

Red Cell Caballos 946 ml. <p><span style="font-size: 10pt;"><strong>Red Cell</strong> es un complemento dietético para caballos, estén en entrenamiento o no, a base de vitaminas, hierro y minerales con un agradable sabor a yuca. Administrado por vía oral, este producto, recomendado por preparadores y veterinarios, permite al caballo afrontar el trabajo diario con todas las garantías.</span><br /><br /><span style="font-size: 10pt;"><strong>MODO DE EMPLEO</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt;">Red Cell puede suministrarse mezclándolo en la ración diaria del ejemplar o mediante una jeringa por vía oral. Es importante agitar el producto antes de usar. Para los caballos en entrenamiento, la dosis diaria adecuada es de 60 ml, mientras que para los equinos que no están entrenando, es suficiente con 30 ml diarios de esta solución.</span><br /><br /><span style="font-size: 10pt;"><strong>ALMACENAMIENTO</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt;">Es importante que el envase quede bien cerrado. Además, para mantener el compuesto en perfectas condiciones, Red Cell® debe guardarse en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. No congelar.</span><br /><br /><span style="font-size: 10pt;"><strong>CONTRAINDICACIONES</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt;">Este producto solamente es apto para caballos. No debe ser utilizados en animales destinados al consumo humano. Asimismo, tampoco se debería suministrar en animales sensibles al cobre, como, por ejemplo, las ovejas. Como cualquier medicamento o complemento dietético, debe quedar fuera del alcance de los niños.</span><br /><br /><span style="font-size: 10pt;"><strong>IMPORTANTE</strong></span><br /><span style="font-size: 10pt;">Red Cell contiene selenio en su composición, un mineral con propiedades antioxidantes. Sin embargo, en cantidades excesivas éste puede resultar tóxico. Por ello, la ingestión de complementos de selenio como Red Cell® no debería sobrepasar las 0,3 ppm de la ración completa. El propietario debe seguir atentamente las instrucciones de la etiqueta del producto antes de suministrarlo a su caballo.</span></p>
€19.95

Red Cell es un complemento dietético para caballos, estén en entrenamiento o no, a base de vitaminas, hierro y minerales con un agradable sabor a yuca. Administrado por vía oral, este producto, recomendado por preparadores y veterinarios, permite al caballo afrontar el trabajo diario con todas las garantías.

MODO DE EMPLEO
Red Cell puede suministrarse mezclándolo en la ración diaria del ejemplar o mediante una jeringa por vía oral. Es importante agitar el producto antes de usar. Para los caballos en entrenamiento, la dosis diaria adecuada es de 60 ml, mientras que para los equinos que no están entrenando, es suficiente con 30 ml diarios de esta solución.

ALMACENAMIENTO
Es importante que el envase quede bien cerrado. Además, para mantener el compuesto en perfectas condiciones, Red Cell® debe guardarse en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. No congelar.

CONTRAINDICACIONES
Este producto solamente es apto para caballos. No debe ser utilizados en animales destinados al consumo humano. Asimismo, tampoco se debería suministrar en animales sensibles al cobre, como, por ejemplo, las ovejas. Como cualquier medicamento o complemento dietético, debe quedar fuera del alcance de los niños.

IMPORTANTE
Red Cell contiene selenio en su composición, un mineral con propiedades antioxidantes. Sin embargo, en cantidades excesivas éste puede resultar tóxico. Por ello, la ingestión de complementos de selenio como Red Cell® no debería sobrepasar las 0,3 ppm de la ración completa. El propietario debe seguir atentamente las instrucciones de la etiqueta del producto antes de suministrarlo a su caballo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Red Cell Caballos 946 ml.

Red Cell Caballos 946 ml.

Escribe tu opinión

Social Login


Entrar a la tienda

Recuperar contraseña

Listados en

Visita Pelsambgracia.com en ShopMania
Directorio de Accesorios para perros

PayPal